Department
DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS Y DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES
Publications (15) Publications in which a researcher has participated
2005
-
Comment on 'How can exact and approximate solutions of Einstein's field equations be compared?'
Classical and Quantum Gravity
-
Comment on 'The double-Kerr solution' by W B Bonnor and B R Steadman
Classical and Quantum Gravity, Vol. 22, Núm. 3, pp. 635-637
-
Construcción de un cubo con papel
Actas de las XII Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas (JAEM)
-
El papel como material didáctico en la construcción de la geometría plana
Actas de las XII Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas (JAEM)
-
Experiencia en el aula de secundaria con fractales
XI Jornadas Investigación en el Aula de Matemáticas. La Geometría
-
Lithium ionization by a strong laser field
Physical Review Letters, Vol. 94, Núm. 6
-
Matemáticas desde la prensa
Nivola Libros y Ediciones, S.L.
-
Multielectron atomic models using the rochester one-dimensional potential
Laser Physics, Vol. 15, Núm. 10, pp. 1393-1409
-
Observation of spontaneous self-channeling of light in air below the collapse threshold
Physical Review Letters, Vol. 95, Núm. 5
-
Physical interpretation of the NUT family of solutions
Classical and Quantum Gravity, Vol. 22, Núm. 17, pp. 3555-3560
-
Reply to the comment of Bonnor
Classical and Quantum Gravity, Vol. 22, Núm. 20, pp. 4379-4380
-
Resolución de igualdades numéricas por estudiantes de tercer grado: un estudio sobre la comprensión del signo igual y el desarrollo de pensamiento relacional : trabajo de investigación tutelada
Universidad de Granada
-
The double-Kerr equilibrium configurations involving one extreme object
Classical and Quantum Gravity, Vol. 22, Núm. 22, pp. 4887-4894
-
Trabajo con igualdades numéricas para promover pensamiento relacional
Noveno Simposio de la Sociedad Española de Educación Matemática SEIEM
-
Uso del Geometricks en didáctica de la matemática: triángulo equilátero y fractales
Actas de las XII Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas (JAEM)