Argitalpenak (15) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2005

  1. Comment on 'How can exact and approximate solutions of Einstein's field equations be compared?'

    Classical and Quantum Gravity

  2. Comment on 'The double-Kerr solution' by W B Bonnor and B R Steadman

    Classical and Quantum Gravity, Vol. 22, Núm. 3, pp. 635-637

  3. Construcción de un cubo con papel

    Actas de las XII Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas (JAEM)

  4. El papel como material didáctico en la construcción de la geometría plana

    Actas de las XII Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas (JAEM)

  5. Experiencia en el aula de secundaria con fractales

    XI Jornadas Investigación en el Aula de Matemáticas. La Geometría

  6. Lithium ionization by a strong laser field

    Physical Review Letters, Vol. 94, Núm. 6

  7. Matemáticas desde la prensa

    Nivola Libros y Ediciones, S.L.

  8. Multielectron atomic models using the rochester one-dimensional potential

    Laser Physics, Vol. 15, Núm. 10, pp. 1393-1409

  9. Observation of spontaneous self-channeling of light in air below the collapse threshold

    Physical Review Letters, Vol. 95, Núm. 5

  10. Physical interpretation of the NUT family of solutions

    Classical and Quantum Gravity, Vol. 22, Núm. 17, pp. 3555-3560

  11. Reply to the comment of Bonnor

    Classical and Quantum Gravity, Vol. 22, Núm. 20, pp. 4379-4380

  12. Resolución de igualdades numéricas por estudiantes de tercer grado: un estudio sobre la comprensión del signo igual y el desarrollo de pensamiento relacional : trabajo de investigación tutelada

    Universidad de Granada

  13. The double-Kerr equilibrium configurations involving one extreme object

    Classical and Quantum Gravity, Vol. 22, Núm. 22, pp. 4887-4894

  14. Trabajo con igualdades numéricas para promover pensamiento relacional

    Noveno Simposio de la Sociedad Española de Educación Matemática SEIEM

  15. Uso del Geometricks en didáctica de la matemática: triángulo equilátero y fractales

    Actas de las XII Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas (JAEM)