PERSONALIDAD, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICOS
Departamento
María del Camino
Escolar Llamazares
Publicaciones en las que colabora con María del Camino Escolar Llamazares (13)
2024
-
Validation of the inventory: lockdown and its impact on the university Community
BMC Public Health, Vol. 24, Núm. 1, pp. 1-9
2022
-
Pilot Study on the Effects of the Teaching Interpersonal Skills Program for Teens Program (PEHIA)
Frontiers in Psychology, Vol. 13
2019
-
Intervención cognitivo-conductual en un caso de ansiedad ante la lectura en público: mejora de la fluidez y comprensión
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, Vol. 6, Núm. 2, pp. 54-61
2016
-
A Stress Inoculation Program to Cope with Test Anxiety: Differential Efficacy as a Function of Worry or Emotionality
Avances en psicología latinoamericana, Vol. 34, Núm. 1
-
Dismantling a stress inoculation program to cope with test anxiety: differential efficacy as a function of the variable predominantly affected.
Avances en psicología latinoamericana, Vol. 34, Núm. 1
2015
2014
-
Cómo afecta la ansiedad en el rendimiento de nuestros estudiantes
Los trastornos del desarrollo en la escuela: abordaje biopsicosocial (Madrid: CEU), pp. 215-238
-
Definición del constructo ansiedad ante los exámenes en estudiantes universitarios
Ansiedad y estrés, Vol. 20, Núm. 2, pp. 165-180
-
Description of the General Procedure of a Stress Inoculation Program to Cope with the Test Anxiety
Psychology, Vol. 05, Núm. 08, pp. 956-965
2013
-
Evaluación mediante estrategia de desmantelamiento de un programa de inoculación de estrés para afrontar la inadaptación psicosocial que provoca la ansiedad ante los exámenes universitarios
Inadaptación psicosocial y su influencia en el ámbito educativo (Madrid: Ceu), pp. 215-236
2010
-
Eficacia diferencial de estrategias de afrontamiento en la reducción de la ansiedad ante los exámenes en función del tipo de variable principalmente afectada
Ansiedad y estrés, Vol. 16, Núm. 2, pp. 109-126
2007
-
Eficacia diferencial de estrategias de afrontamiento en la reducción de la ansiedad ante los exámenes en función del tipo de variable principalmente afectada
Eficacia diferencial de estrategias de afrontamiento en la reducción de la ansiedad ante los exámenes en función del tipo de variable principalmente afectada
2002
-
Eficacia diferencial de estrategias de afrontamiento en la reducción de la ansiedad ante los exámenes
Análisis y modificación de conducta, Vol. 28, Núm. 120, pp. 523-552