Institut
INSTITUTO MULTIDISCIPLINAR DE EMPRESA
Publications (115) Publications auxquelles un chercheur a participé
2009
-
"Screen scraping" o la extracción de datos de sitios web de terceros con fines comerciales: el conflicto entre "Ryanair" y las "agencias de viajes en línea" : (comentario a la sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona, Sección 15.ª, de 17 de diciembre de 2009)
Actas de derecho industrial y derecho de autor, Tomo 30, pp. 599-620
-
A characterization of compactness through preferences
Mathematical social sciences, Vol. 57, Núm. 1, pp. 131-133
-
A note on efficient techniques for the second-order parabolic equation subject to non-local conditions
Applied Numerical Mathematics, Vol. 59, Núm. 6, pp. 1258-1264
-
A review of the theoretical and empirical literature on strategic change.
Creativity and survival of the firm under uncertainty (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
Accurate numerical integration of perturbed oscillatory systems in two frequencies
ACM Transactions on Mathematical Software, Vol. 36, Núm. 4
-
Agenda 21 Local: efecto de las estructuras organizativa y política en la organización social
Revista de economía mundial, Núm. 21, pp. 195-226
-
Ajuste entre estrategias de diversificación y estructuras multidivisionales: efecto sobre el resultado
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 3, pp. 9-24
-
An analysis of the relationship between total quality management-based human resource management practices and innovation
International Journal of Human Resource Management, Vol. 20, Núm. 5, pp. 1191-1218
-
Art. 311. Sociedad anónima unipersonal
Comentarios a la Ley de Sociedades Anónimas: Real Decreto Legislativo 1564/1989, de 22 de diciembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas (Madrid : Tecnos, 2009), pp. 2889-2982
-
Assessing spatial variability of SO2 field as detected by an air quality network using Self-Organizing Maps, cluster, and Principal Component Analysis
Atmospheric Environment, Vol. 43, Núm. 25, pp. 3829-3836
-
Assessing the impact of environmental management systems on firms’ financial performance
Environmental Impact Assessments (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 427-444
-
Caracterización del comprador de marcas de distribuidor por beneficios buscados.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Características del consejo de administración e información en materia de Responsabilidad Social Corporativa
Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 141, pp. 107-135
-
Codes of ethics in Spanish corporations: An exploratory content analysis
International Journal of Law and Management, Vol. 51, Núm. 5, pp. 291-309
-
Comportamiento estratégico y resultados de la utilización de Internet por concesionarios de venta de vehículos de ocasión en España.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Conditional ordering extensions
Economic Theory, Vol. 39, Núm. 3, pp. 495-503
-
Congestive Public Capital in an OLG Model
XVI Encuentro de Economía Pública: Granada, Palacio de Congresos. 5 y 6 de febrero de 2009
-
Constructive utility functions on Banach spaces
Journal of Mathematical Analysis and Applications, Vol. 350, Núm. 2, pp. 590-600
-
Consumidor, marcas y publicidad
Marca y publicidad comercial: un enfoque interdisciplinar (La Ley), pp. 143-202
-
Contratos de prestación de servicios y realización de obras
Tratado de contratos (Tirant lo Blanch), pp. 2873-3646