Publicaciones en las que colabora con María José Hernández Serrano (50)

2021

  1. De la identidad a la inclusión: Escala de auto-representación digital para la inclusión de adultos y mayores

    Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad (Dykinson), pp. 126-145

  2. El Proyecto CONECT-ID. Planteamiento y mecanismos de análisis de la identidad hiperconectada de la Juventud: ponencia 1

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  3. Percepción de la formación antes y durante el prácticum. La relación teoría-práctica a debate

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

  4. Sintonizar con la cultura digital. Analizando la construcción de la identidad en entornos tecnomediados

    Avances en Educación, TIC e innovación: Aportaciones para la mejora empresarial y social: (Advances in Education, ICT and Innovation: Issues for Business and Social Enhancing) (Dykinson), pp. 167-171

2020

  1. Digital identity levels in older learners: A new focus for sustainable lifelong education and inclusion

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 24, pp. 1-19

  2. El proyecto Conect-ID: Construyendo conocimiento (teórico) en educación

    Teoría de la educación: Docencia e investigación (Editorial GEU), pp. 115-128

  3. Interest in STEM disciplines and teaching methodologies. Perception of secondary school students and preservice teachers

    Educar, Vol. 56, Núm. 2, pp. 369-386

  4. Reportero comunitarios: Una iniciativa par aimpulsar un cambio social positivo y el empoderamiento mediático de la ciudadanía.

    Técnicas de aprendizaje combinadas de las TIC para mayores de 55 años: El proyecto europeo TICTAC+55 (McGrawHill), pp. 155-192

  5. YOUTH HYPERCONNECTED IDENTITY. MEASURING INSTRUMENT DESIGN FOR THE INITIAL PHASE OF QUALITATIVE RESEARCH

    14TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2020)

2019

  1. Digital identity in younger students. Ethical education for managing the construction of a self

    EDULEARN19 Proceedings: 11th International Conference on Education and New Learning Technologies -- Palma, Spain. 1-3 July, 2019

  2. The interest in scientific knowledge of secondary students in Spain

    Educacao e Sociedade, Vol. 40

2018

  1. A COMPETENCES MAP ON SUSTAINABILITY IN HIGHER EDUCATION. TRANSVERSAL ETHICAL TRAINING FOR STUDENTS

    EDULEARN18: 10TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  2. A competences map on sustainability in higher education. Transversal ethical training for students

    Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings

  3. Aprendizaje informal, alfabetización mediática e inclusión social: descripción de una experiencia

    La educación mediática en España: artículos seleccionados (Universitas), pp. 339-357

  4. Aprendizaje informal, alfabetización mediática e inclusión social: descripción de una experiencia

    La educación mediática en España: artículos seleccionados (Universitas), pp. 339

  5. From blended to flipped learning. An innovation model of teaching trajectories in the university

    Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings

  6. Las competencias en sostenibilidad como argumento –o algo más– para formar en el presente

    Educación en la sociedad del conocimiento y desarrollo sostenible: XXXVII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación