Publications dans lesquelles il/elle collabore avec MARÍA LUISA GARCÍA RODRÍGUEZ (28)

2022

  1. El Prácticum en el Grado de Maestro/a de Educación Infantil: análisis de diarios docentes

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 131-140

2019

  1. La construcción de conocimiento pedagógico de los profesores en formación durante el prácticum

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 21

  2. Preservice Teachers’ Reflection for the Acquisition of Practical Knowledge during the Practicum

    Teachers’ Professional Development in Global Contexts: Insights from Teacher Education (Brill), pp. 84-102

2018

  1. CO-290. La evaluación como objeto de innovación. Una propuesta en educación superior

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  2. CO-460. Comparación de diarios profesionales redactados por estudiantes de magisterio

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  3. CO-461. VIII Centenario de la USAL. El alumnado de 3-6 años aprende en la universidad

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  4. La percepción de los docentes de Bachillerato sobre un proyecto de aprendizaje-servicio. Un estudio de caso

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 2, pp. 65-78

  5. Reflexiones en torno a una didáctica de la edad prenatal

    Educación prenatal y pedagogía prenatal: nuevas perspectivas para la investigación, la enseñanza y la formación (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 155-185

2017

  1. Function of teaching practices in the acquisition of professional knowledge

    Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts

  2. Innovaciones en la formación práctica del profesorado

    Papeles salmantinos de educación, Núm. 21, pp. 125-132

2015

  1. El punto de vista de los alumnos frente al de sus profesores sobre la materia "Educación para la ciudadanía"

    Papeles salmantinos de educación, Núm. 19, pp. 109-124

  2. Estructura del Prácticum y modalidades metodológicas en los grados de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  3. Mejora del Practicum del Grado en Pedagogía a partir de la evaluación de las competencias adquiridas por los alumnos

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  4. Ocio y consumo

    Consumir sin consumirse: educación para el consumo (Pirámide), pp. 197-226

2014

  1. Impacto de las TIC en 3-6 años

    La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 523-534