INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Instituto
Universidad Pontificia de Salamanca
Salamanca, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Pontificia de Salamanca (65)
2024
-
Academic engagement and management of personalised active learning in higher education digital ecosystems
Education and Information Technologies, Vol. 29, Núm. 10, pp. 12289-12304
-
Editorial: Research in social psychology, prevention activities and mental health promotion
Frontiers in Psychology
-
Los contenidos de primeros auxilios en los currículos de Educación Primaria en España: Comparativa entre Comunidades Autónomas
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 10, Núm. 3, pp. 641-667
-
Technology Development for Dynamic Learning in Virtual Reality Environments
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 213-222
-
Trends on Gamification, Generative AI, Multidisciplinary Technological Resources, Engineering Education, New Trends in Mechatronics, Diversity Gap in STEM, Laboratories in STEM Education at TEEM 2023
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 3-17
2023
-
Educación y territorio en España: el cuasi-estado de la educación en Castilla y León visto por los actores
Foro de Educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 95-114
-
La investigación en comunicación en la academia en español y portugués . Las revistas científicas presentes en los rankings WoS-JCR y Scimago-SJR (sección de comunicación). Un mapa del flujo de investigación en España y América Latina entre 2009 y 2019
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 68, pp. 177-196
-
Piloting the Willingness to Use a Didactic Robot in Health Sciences Education on the Basis of the UTAUT Model
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 283-291
2022
-
Aprendizaje basado en proyectos en entornos virtuales: una experiencia de innovación con alumnado universitario
VI Congreso Internacional Sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa - INNOVAGOGÍA 2022
-
Didactic aspects included in arithmetic books published in Spanish in the 16th century = Aspectos didácticos presentes en libros de aritmética publicados en castellano en el siglo XVI
History of Education and Children's Literature, Vol. 17, Núm. 1, pp. 99-119
-
El Aprendizaje Basado en Proyectos y los entornos virtuales como herramientas para el desarrollo de competencias en el alumnado universitario
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2058-2064
-
Integrating Emotion Recognition Tools for Developing Emotionally Intelligent Agents
IJIMAI, Vol. 7, Núm. 6, pp. 69-76
-
The political and sociopedagogical challenges of good education in Castilla y León, Spain
Education Policy Analysis Archives, Vol. 30
-
The representation of disability in physical education textbooks in Spain
Sport in Society, Vol. 25, Núm. 8, pp. 1450-1468
-
Trabajo cooperativo en la formación de maestros
VI Congreso Internacional Sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa - INNOVAGOGÍA 2022
2021
-
Flipped classroom en Educación Superior: una experiencia con estudiantes de magisterio
INNTED Congreso Internacional de Innovación y Tendencias Educativas
-
Influencia del empleo formativo de metodologías activas en la motivación y rendimiento académico de futuros profesores de Educación Física
INNTED Congreso Internacional de Innovación y Tendencias Educativas
-
Influencia del empleo formativo de metodologías activas en la motivación y rendimiento académico de futuros profesores de Educación Física
Metodologías activas con TIC en la Educación del siglo XXI (Dykinson)
-
Matemáticas y educación matemática en la prensa española del siglo XVIII: un instrumento para su análisis
Investigación en Educación Matemática XXIV
-
Sports press in contemporary society: a framework for the analysis of body stereotypes and motor expression in photographs
Annual Congress of the European College of Sport Science