INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Instituto
Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (29)
2024
-
Critical incidents as a strategy to enhance student teachers’ reflection about practice through immersive learning
Reflective Practice, Vol. 25, Núm. 3, pp. 406-425
-
La perspectiva europea de formación de profesores: Lo nacional vs. lo europeo
Revista española de educación comparada, Núm. 44, pp. 184-204
2023
-
Alfabetización en datos: explorando las últimas tendencias educativas
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
Educación y territorio en España: el cuasi-estado de la educación en Castilla y León visto por los actores
Foro de Educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 95-114
2022
-
Preface on the Learning Analytics Summer Institute Spain 2022 (LASI Spain 2022)
CEUR Workshop Proceedings
-
The political and sociopedagogical challenges of good education in Castilla y León, Spain
Education Policy Analysis Archives, Vol. 30
2021
-
Recommendations for Mandatory Online Assessment in Higher Education During the COVID-19 Pandemic
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 85-98
2020
-
La evaluación online en la educación superior en tiempos de la COVID-19
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 21
2019
-
Distributed Supervised Sentiment Analysis of Tweets: Integrating Machine Learning and Streaming Analytics for Big Data Challenges in Communication and Audience Research
Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, Núm. 42, pp. 113-136
2018
-
Design of a perceived quality scale in orthopaedic surgery education
Journal of Healthcare Quality Research, Vol. 33, Núm. 2, pp. 101-104
2017
-
360° Vision applications for medical training
ACM International Conference Proceeding Series
-
Hermenéutica analógica y socio-didáctica: una prospección metodológica para la teoría y la praxis aularia
Anthropos: cuadernos de cultura crítica y conocimiento, Núm. 249, pp. 105-124
-
La educación social en clave multidisciplinar
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 365-370
2016
-
Instrumentos de evaluación utilizados en la formación inicial del profesorado y su coherencia para el desarrollo de competencias profesionales en los estudiantes: visión del alumnado, egresados y profesorado
Revista complutense de educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 237-255
-
SNOLA: Spanish network of learning analytics
ACM International Conference Proceeding Series
-
Técnicas big data: análisis de textos a gran escala para la investigación científica y periodística
El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 4, pp. 623-631
2015
-
Transnational lifelong education course in robotic systems
IECON 2015 - 41st Annual Conference of the IEEE Industrial Electronics Society
2014
-
DOLPHIN 3D: Technological environment for medical image processing on training
ACM International Conference Proceeding Series
2010
-
MIMO: Multi-Agent System for Personal Health Monitoring
Handbook of Research on Developments in E-Health and Telemedicine: Technological and Social Perspectives (IGI-Global), pp. 827-840
2007
-
Estudio del perfil profesional y académico de la titulación de 'Educación Social' en Castilla y León
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 14, pp. 77-94