Instituto
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Capítulos de Libro (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
A utilização do VISIR como um recurso educativo: uma revisão da literatura
TICAI 2016: TICs para el Aprendizaje de la Ingeniería (Universidade de Vigo), pp. 105-114
-
Análisis de contenido cualitativo: estudio de la satisfacción de los usuarios sobre la presentación de un nuevo medicamento en la salud pública
La Práctica de la investigación cualitativa: ejemplificación de estudios (Ludomedia), pp. 50-85
-
Aplicación de app-inventor a la enseñanza de las matemáticas
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 276-283
-
Chapter 7: Student Involvement in E-Assessment: A Practical Case of Empowerment through Assessment
Classrooms. Volume 1: Assessment Practices for Teachers and Student Improvement Strategies (Nova Science Publishers), pp. 109-128
-
Computerized-Aid medical training: Ecographic simulator for echo-guided infiltration of botulinic toxin
Healthcare Ethics and Training: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 434-450
-
Comunicación para la salud y edu-entretenimiento
Comunicación y salud (Dextra), pp. 161-181
-
Considerations for implementing computer-supported collaborative learning in the university
Research on University Teaching and Faculty Development: International Perspectives (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 409-424
-
Cuestiones de calidad y metodología en la investigación en Comunicación en España
Tendencias de la investigación universitaria española en Comunicación (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 269-286
-
Difusión de noticias en Twitter y medios sociales
Analítica y visualización de datos en Twitter (Editorial UOC), pp. 35-59
-
Discursos y sentimientos retrotópicos, en educación
Educación para la vida ciudadana en una sociedad plural (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 157-162
-
Efectos de comunicación política directa "online" sobre la participación ciudadana en España: Un estudio experimental
La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016 (Tirant lo Blanch), pp. 393-434
-
El copista en el valle de los ecos:: fuentes y recursos especializados para el estudio de la Música
Fuentes especializadas en Ciencias Sociales y Humanidades (Pirámide), pp. 547-601
-
El derrotero de las costas de España en el Mediterráneo, y su correspondiente de África (1787) y el proyecto de levantamiento de las cartas esféricas
Los valores de la educación de África. De ayer a hoy (Universidad de Salamanca), pp. 587-596
-
El valor de las cosas bien hechas: la responsabilidad social universitaria
Competencias éticas y deontología profesional en la universidad (Aljibe), pp. 23-42
-
Enseñanza-aprendizaje en el aula de música a través de los videojuegos
Música y medios audiovisuales. Vol II, Análisis, investigación y nuevas propuestas didácticas (Letra de Palo), pp. 167-180
-
Escuela de la ilusión: magia expresiva y comunicativa
Expresión corporal: arte, salud y creatividad (Actividad Física y Expresión Corporal (AFYEC)), pp. 141-162
-
Flipped Classroom con píldoras audiovisuales en prácticas de análisis de datos para la docencia universitaria: percepción de los estudiantes sobre su eficacia
Propuesta de Innovación Educativa en la Sociedad de la Información (Adaya Press), pp. 92-105
-
Fuentes de información especializada en Educación, entre la práctica educativa y la teoría pedagógica
Fuentes especializadas en Ciencias Sociales y Humanidades (Pirámide), pp. 101-136
-
Introducción. Analítica y visualización de datos en Twitter
Analítica y visualización de datos en Twitter (Editorial UOC), pp. 15-16
-
La educación frente al "U-Learning": el aprendizaje "anyplace, anywhere, anytime"
Aportaciones de las tecnologías como eje en el nuevo paradigma educativo (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 359-372