Capítulos de Libro (51) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. A research on students' perceptions on a b-learningenglish environment to improve written skills

    Multidisciplinary Perspectives on Human Capital and Information Technology Professionals (IGI Global), pp. 179-201

  2. Adaptation of descriptive metadata for managing educational resources in the GREDOS repository

    Online Course Management: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 2063-2085

  3. Amor, vejez y muerte en Amour (Michael Haneke, 2012)

    Representaciones artísticas y sociales del envejecimiento (Dykinson), pp. 123-141

  4. Ampliación de metadatos educativos en el repositorio Gredos: Proyecto DIRED

    Ecosistemas del Acceso Abierto (Universidad de Salamanca), pp. 181-196

  5. Analítica visual de datos para representación de la interacción en una red social privada y con restricciones de privacidad

    Avances en Informática y Automática. Undécimo Workshop (Universidad de Salamanca), pp. 1-13

  6. Aplicando las nuevas tecnologías a la enseñanza del folklore: Musi scouts: los viajes de Kurt Schindler y El rabel

    Músicas populares, sociedad y territorio: sinergias entre investigación y docencia (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 135-145

  7. Aprendiendo con videojuegos en educación primaria: el zoo musical

    Estudios y propuestas de innovación para el aula de Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 57-72

  8. Aprendizaje informal, alfabetización mediática e inclusión social: descripción de una experiencia

    La educación mediática en España: artículos seleccionados (Universitas), pp. 339-357

  9. Aprendizaje informal, alfabetización mediática e inclusión social: descripción de una experiencia

    La educación mediática en España: artículos seleccionados (Universitas), pp. 339

  10. Arriluce, un proyecto de cine de vanguardias

    Estudios de Literatura Comparada [Recurso electrónico] (Sociedad Española de Literatura General y Comparada (SELGYC)), pp. 34-44

  11. Assessment of Information Literacy and Its Relationship With Learning Outcomes

    Global Implications of Emerging Technology Trends, pp. 1-18

  12. Capítulo 6. Los actuales sistemas de participación ciudadana en los PSM. El caso español: análisis de su efectividad

    El derecho de acceso a los medios de comunicación (Tirant Humanidades), pp. 163-185

  13. Cine a ambos lados del Atlántico

    Cine desde las dos orillas: directores españoles y brasileños (Andavira), pp. 9-15

  14. Cuéntame un cuento. La introducción en el aula del "Storytelling" digital

    Innovar en las aulas: modelos y experiencias de innovación educativa en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idioma (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 191-202

  15. Desarrollo de las competencias digitales mediante la virtualización del paisaje sonoro y la escucha medioambiental

    Las TIC en las aulas de enseñanza superior (Gedisa), pp. 203-214

  16. Desenvolver o Pensamento Computacional Usando Seguir e Dar Instruções

    TICAI 2017: TICs para el Aprendizaje de la Ingeniería (Universidade de Vigo), pp. 101-108

  17. Diseño de métricas de evaluación de Serious Games. Un caso concreto en un juego para la prevención del acoso escolar

    Transforming education for a changing world (Adaya Press), pp. 313-323

  18. Ejemplo de "buena práctica" en la enseñanza STEM

    Innovar en las aulas: modelos y experiencias de innovación educativa en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idioma (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 203-216

  19. El "Semanario Literario, y Curioso de Cartagena", prensa y ciencia en el siglo XVIII

    Prensa pedagógica, mujeres, niños, sectores populares y otros fines educativos (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 543-553

  20. El análisis del contenido y su aplicación a entornos web: un caso empírico

    Tendencias metodológicas en la investigación académica sobre comunicación (Comunicación Social), pp. 253-271