Publicaciones en las que colabora con Gabriel Parra Nieto (16)

2022

  1. Social Networks and Their Influence on Building Gender Identity: Design of a Mobile App as a Social and Educational Resource Targeting the Family Context

    Identity in a Hyperconnected Society: Risks and Educative Proposals (Springer International Publishing), pp. 155-166

  2. Sostenibilidad ambiental en la formación inicial de maestros: una experiencia en el huerto didáctico universitario

    Avances en Educación Superior e Investigación. Volumen 2 (Dykinson), pp. 100

2021

  1. La educación de género durante el periodo franquista: un estudio a través de los cuadernos escolares

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 37

  2. La escuela elemental femenina del nacionalcatolicismo a través de los cuadernos escolares

    Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 1, pp. 139-151

  3. La inclusión de los huertos educativos en los procesos de aprendizaje

    El huerto educativo: recurso didáctico para trabajar los objetivos de desarrollo sostenible desde una perspectiva multidisciplinar (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 19-25

  4. Prácticas escolares e identidad de género: un estudio cualitativo de la escuela franquista a través de los cuadernos escolares

    Qualis2021: Congresso Internacional sobre Metodologia: Desafios Metodológicos Atuais

  5. Social networks and their influence on building gender identity: design of a mobile App as a social and educational resource targeting the family context

    Identity in a hyperconnected society: risks and educative proposals (Springer Nature Switzerland AG), pp. 155-166

  6. Trayectoria socio-histórica en la incorporación de la perspectiva de género al sistema educativo y a la formación inicial del profesorado

    Estudios interdisciplinares de género (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 663-677

2020

  1. Construcción de la variable género y su transcendencia en los procesos educativos de ámbito escolar

    Estudios interdisciplinares de género (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 371-383

2019

  1. Self-regulation and self-assessment of the collaborative learning competence in higher education for preservice teachers

    EDULEARN19 Proceedings: 11th International Conference on Education and New Learning Technologies -- Palma, Spain. 1-3 July, 2019

2016

  1. El “C+H+A” de la docencia universitaria. Valores para el liderazgo educativo entre los estudiantes de magisterio

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  2. Priorización de valores en estudiantes jóvenes y mayores en el contexto de la crisis económica

    Teoría de la educación, Vol. 28, Núm. 1, pp. 105-129

  3. Recursos Educativos Digitales Adaptados a los Estilos de Aprendizaje de Estudiantes Universitarios

    VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas

2015

  1. Mejora de la profesionalización docente. Banco de recursos blended-learning para estudiantes de maestro en educación infantil

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES