Artigos (65) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2019

  1. An attempt to identify the issues underlying the lack of consistent conceptualisations in the field of student mathematics-related beliefs

    PLoS ONE, Vol. 14, Núm. 11

  2. Analysis of physical-sport motivations in adolescents according to gender, age and BMI

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 14, Núm. 4, pp. 1294-1297

  3. Análisis de la interacción de maestros cuando resuelven problemas realistas conjuntamente con sus alumnos en aulas de primaria, teniendo en cuenta su experiencia docente

    Uni-pluriversidad, Vol. 19, Núm. 2, pp. 40-59

  4. Análisis de los contenidos de Expresión Corporal impartidos en la formación inicial de los docentes de Primaria

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 425-447

  5. Attitude and Learning Approaches in the Study of General Didactics. A Multivariate Analysis.

    Revista de psicodidáctica, Vol. 24, Núm. 2

  6. Calcification and latitudinal distribution of extant coccolithophores across the Drake Passage during late austral summer 2016

    Biogeosciences, Vol. 16, Núm. 19, pp. 3679-3702

  7. Cuatro empresas españolas ente las que controlan el negocio de la seguridad en las fronteras

    Cultura para la esperanza: instrumento de análisis de la realidad, Núm. 113, pp. 32-36

  8. Determinant quality factors in the practical training of education students

    Ensaio, Vol. 27, Núm. 105, pp. 817-838

  9. Development and validation of a questionnaire to evaluate teacher training for inclusion: the CEFI-R

    Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 229-238

  10. Didactic strategies to promote competencies in sustainability

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 7

  11. Educación inclusiva: barreras y facilitadores para su desarrollo. Un estudio desde la percepción del profesorado.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 1, pp. 243-263

  12. Efectos de una práctica de 45 minutos de RCP en futuro profesorado de educación física

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 138, pp. 62-71

  13. Ejemplificación de metodología mixta para el análisis del uso de entornos blended learning en docentes universitarios

    RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 33, pp. 16-31

  14. El cuento en lengua materna como elemento facilitador

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 21, Núm. 2, pp. 59-78

  15. El efecto del aprendizaje basado en proyectos propio del BIE

    Matemáticas, Educación y Sociedad, Vol. 2, Núm. 1, pp. 12-28

  16. El estereotipo mutuo: erotismo en la narrativa de Carmen Kurtz

    Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 17, pp. 107-124

  17. El método IBI en la enseñanza de ELE: aplicación de la gamificación en el Camino de Santiago

    Foro de profesores de E/LE, Núm. 15, pp. 243-265

  18. El pensamiento narrativo aplicado al conocimiento y a la identidad: análisis de los resultados de la Escala de Educación e Identidad Narrativa en estudiantes de España, Corea del Sur y Ecuador

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 21, Núm. 2, pp. 27-58

  19. Ensino Religioso no currículo escolar de Espanha e Brasil: desafios e caminhos interculturais

    Pedagógica: Revista do programa de Pós-graduaçao em Educaçao - PPGE, Núm. 1, pp. 154-173

  20. Estado nutricional y condición física en personas mayores activas vs. Sedentarias

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 19, Núm. 76, pp. 685-698