Aportaciones congreso (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Acciones preventivas del suicidio

    Tenth International Congress of Qualitative Inquiry

  2. Are inmates different higher education students?

    INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION & EDUCATIONAL PSYCHOLOGY 2013 (ICEEPSY 2013)

  3. Autonomy during an interaction in problem solving with non routine problems in primary classrooms

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII

  4. Autonomía en la interacción en resolución de problemas no rutinarios en aulas de primaria

    Investigación en Educación Matemática XVIII

  5. Avanzando en un modelo de educación on -line centrado en los problemas prioritarios expresados por grupos de adolescentes y jóvenes

    Pedagogia / Educação Social - Teorias & Práticas. Espaços de investigação, formação e ação: 27 Congresso Intenacional Pedagogía Social

  6. Caracterización de la noción de relación de equivalencia en manuales para la formación de maestros en España

    Investigación en Educación Matemática XVIII

  7. Characterization of the notion of equivalence relationship in textbooks used in teachers instruction in Spain

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII

  8. El dorado contador:: Análisis de una aritmética del siglo XVI

    Investigación en Educación Matemática XVIII

  9. El mal uso de las tecnologías en la comunicación e interacción de los alumnos universitarios. Casos de cyberbullying

    Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias, investigaciones y experiencias educativas presentadas en el III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013). Salamanca (España) 17, 18 y 19 de octubre de 2013

  10. Influence of topological concepts in the definition of finite limit of a function at a point in Calculus textbooks

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII

  11. Influencia de los conceptos topológicos en la definición de límite finito de una función en un punto en libros de texto de cálculo

    Investigación en Educación Matemática XVIII

  12. La ciudad digital: los recursos municipales al servicio del docente y de los centros de enseñanza de su territorio

    Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias, investigaciones y experiencias educativas presentadas en el III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013). Salamanca (España) 17, 18 y 19 de octubre de 2013

  13. NEUROSCIENTIFIC LITERACY OF THE UNDERGRADUATES IN EDUCATION. A COMPARISON OF STUDIES

    EDULEARN14: 6TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  14. Planificación y evaluación de la práctica docente. Una visión desde el docente.

    Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas

  15. Significado atribuido al simbolismo algebraico por estudiantes de secundaria a través de la invención de problemas

    XV Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. El sentido de las matemáticas: matemáticas con sentido

  16. Spatial unification of Romanesque churches in Zamora and its influence on the buttress system

    Proceedings of the First Conference of the Construction History Society: Queens'College, Cambridge, 11-12 April 2014

  17. Utilización de objetos digitales para el aprendizaje como instrumento de aprendizaje colaborativo

    Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias, investigaciones y experiencias educativas presentadas en el III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013). Salamanca (España) 17, 18 y 19 de octubre de 2013

  18. ¿Qué procesos promueve un profesor con un problema no rutinario?

    CEAM THALES 2014 : XV Congreso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas: el sentido de las matemáticas. Matemáticas con sentido