Escuela de doctorado
FORMACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
Publicaciones (216) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
3D GENERATION OF DEEP BRAIN STRUCTURES FROM MAGNETIC RESONANCE AS A DIDACTIC RESOURCE IN NEUROANATOMY AND NEUROIMAGING
EDULEARN11: 3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
A fingerprint-based secure communications method
Advances in Intelligent and Soft Computing
-
A new clustering algorithm applying a hierarchical method neural network
Logic Journal of the IGPL, Vol. 19, Núm. 2, pp. 304-314
-
A virtual collaborative environment helps university students to learn maths
Lecture Notes in Business Information Processing
-
Actividad cooperativa en el laboratorio de Química Física para el trabajo de competencias genéricas
Primeras Jornadas de Innovación Docente en la Universidad de Salamanca
-
Adaptación de una escala de evaluación de competencias informacionales auto percibidas y su aplicación al futuro profesorado de Educación Secundaria Obligatoria
Experiencias innovadoras en la sistematización de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011. Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 253-265
-
Adolescencia e identidades LGBT en el cine español: evolución, personajes y significados
Icono14, Vol. 9, Núm. 3, pp. 5-57
-
Adolescencia y tiempo libre: análisis y propuestas educativas en Salamanca
Ediciones Universidad de Salamanca
-
Analysis of the OWL ontologies: A survey
Scientific Research and Essays, Vol. 6, Núm. 20, pp. 4318-4329
-
Análisis comparativo de la presentación personal virtual en diferentes espacios de interacción
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 3, pp. 153-169
-
Análisis de la imagen de la inmigración en la ficción televisiva de prime time
I Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación
-
Análisis estructural del subsector de la edición infantil y juvenil en Castilla y León (1983-2000)
Ediciones Universidad de Salamanca
-
Aplicación de procesos y técnicas de la Ingeniaría del Software para la definición de una solución mLearning basada en HTML5
Actas del 2º Taller sobre Ingeniería del Software en e-learning (ISELEAR'11): Madrid, 15-16 de Septiembre de 2011
-
Aprender de forma colaborativa mediante el análisis de casos y el uso de foros de discusión y wikis. Nuevas estrategias de formación del profesorado
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
Aprender de forma colaborativa mediante el análisis de casos y uso de foros de discusión y Wikis. Nuevas estrategias de formación del profesorado
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
Aproximación sistemático-diacrónica para el desarrollo progresivo de competencias investigativas del saber-hacer en el grado y el postgrado del área salud
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 55, Núm. 1
-
Aspectos médico-sanitarios de la Guerra de la Independencia en Ciudad Rodrigo (1808-1814)
Diputación Provincial de Salamanca
-
Atención a la diversidad en las titulaciones adaptadas al RD 1393/2007: adaptación de una herramienta Web de autoevaluación curricular basada en las principios del diseño universal para el aprendizaje
Primeras Jornadas de Innovación Docente en la Universidad de Salamanca
-
Attosecond probing of instantaneous ac Stark shifts in helium atoms
Journal of Physics B: Atomic, Molecular and Optical Physics, Vol. 44, Núm. 21
-
Autogestión del aprendizaje a través de e-assessment, en estudiantes de Sistemas Informáticos de Ingeniería en Ingeniería Informática en Sistemas de Información
Experiencias innovadoras en la sistematización de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011. Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 275-290