Escuela de doctorado
CIENCIAS SOCIALES
Aportaciones congreso (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Análisis métrico sobre la visibilidad y los procesos de comunicación de la revista Culturales en sus primeros diez años de vida (2005-2014)
La pantalla insomne
-
Cuando la ciencia se vuelve interactiva. Un proyecto colaborativo en red de enseñanza-aprendizaje entre la universidad de salamanca, la universidad del país vasco y la universidad autónoma de lisboa
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
El impacto de las políticas activas de mercado de trabajo en España
XXIII Encuentro de Economía Pública
-
La ciudad medieval y los monasterios como núcleo de poder: "El nombre de la rosa", de la adaptación literaria a la película
Ciudades creativas. IV Congreso Internacional. Tomos I y II
-
La evaluación formativa del Trabajo Fin de Grado. Una propuesta pedagógica
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
-
La expansión del universo narrativo en las series de ficción: la importancia de la audiencia activa como elemento clave y diferenciador en las narrativas transmedia
La pantalla insomne
-
La magnitud del turismo en isla de la Palma: del discurso dominante a la realidad estadística
Turismo y crisis, turismo colaborativo y ecoturismo
-
Las bodegas de las Denominaciones de Origen Protegidas de Castilla y León: clasificación en la tipología de los mundos de producción
VII Jornadas de Geografía Económica – “Los escenarios económicos en transformación. La realidad territorial tras la crisis económica”
-
New insights into translation-oriented, technology intensive localiser education: Accessibility as an opportunity
Proceedings, TEEM '16
-
Nuevas perspectivas en la producción periodística: la aplicación de la realidad virtual al discurso informativo
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor
-
PLURIVERSIDAD. Una Propuesta de Educación Intercultural para la Decolonización del Pensamiento y la Vida en los pueblos indígenas de Latinoamérica
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Regeneración urbana, innovación social y prácticas económicas alternativas en ciudades medias: el ejemplo del barrio del Oeste (Salamanca)
VII Jornadas de Geografía Económica – “Los escenarios económicos en transformación. La realidad territorial tras la crisis económica”