Escuela de doctorado
LECTURA Y COMPRENSIÓN
Publicaciones (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
Análisis psicológico de la práctica educativa
Aprendizaje y desarrollo de la personalidad (Alianza), pp. 221-242
-
Atendiendo a una necesidad: Procedimiento de actuación en el asesoramiento a padres de niños con dificultades en lecto-escritura
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 203-210
-
Automatic activation of addition facts in arithmetic word problems
Quarterly Journal of Experimental Psychology, Vol. 63, Núm. 2, pp. 310-319
-
Hablamos de lo que no existe; y de lo que existe, no hablamos
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 33, Núm. 2, pp. 185-197
-
La comprensión oral y escrita: ¿Es la decodificación de las palabras la única diferencia?
Dislexia y sordera: líneas actuales en el estudio de la lengua escrita y sus dificultades (Aljibe), pp. 37-60
-
La lectura en el aula: qué se hace, qué se debe hacer y qué se puede hacer
Graó
-
La lectura: ambiciones y compromisos
Aula de innovación educativa, Núm. 188, pp. 5-6
-
Relevancia de las mediaciones frías y cálidas en el asesoramiento a padres de niños con dificultades de aprendizaje en la lecto-escritura (DALE)
International Journal of Developmental and Educational Psychology,
-
Tres escenas para una reflexión
No se lo digas a mamá: escritos de abuelas y abuelos educadores (Graó), pp. 23-28
-
¿Qué procesos se movilizan con la ayuda de otros?: mediaciones frías y cálidas
Aprendizagem desenvolvimento, pp. 1-30