Publicaciones (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. Aids to computer-based multimedia learning: A comparison of human tutoring and computer support

    Interactive Learning Environments, Vol. 20, Núm. 5, pp. 423-439

  2. Cognición, motivación y emoción en la interacción profesor-alumno. Una propuesta para analizar su relación mediante el registro de las ayudas frías y cálidas

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 35, Núm. 4, pp. 483-496

  3. Evaluación e intervención en un niño con hemisferectomía total por encefalitis de Rasmussen: importancia de un abordaje precoz

    21st Annual World Congress on Learning disabilities "Learning and disabilities, present and future": book of abstracts

  4. Inverse reference in subtraction performance: An analysis from arithmetic word problems

    Quarterly Journal of Experimental Psychology, Vol. 65, Núm. 4, pp. 725-738

  5. Pertinencia de las mediaciones "cálidas" en la estimulación cognitiva a personas con alzhéimer

    Prolepsis. Monográfico: "Desafíos psicológicos", pp. 43-50

  6. Relevancia de las mediaciones frías y cálidas en el asesoramiento a padres de niños con dificultades de aprendizaje en la lecto-escritura (DALE)

    Learning Disabilities: Present and Future (Ediciones Universidad de Oviedo), pp. 13

  7. Resolución de problemas aritméticos: conocimiento conceptual y nivel de competencia en matemáticas

    Aula abierta, Vol. 40, Núm. 3, pp. 23-32

  8. Teacher-student interaction in joint word problem solving. The role of situational and mathematical knowledge in mainstream classrooms

    Teaching and Teacher Education, Vol. 28, Núm. 8, pp. 1185-1195