Escuela de doctorado
LECTURA Y COMPRENSIÓN
Publicaciones (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
Aids to computer-based multimedia learning: A comparison of human tutoring and computer support
Interactive Learning Environments, Vol. 20, Núm. 5, pp. 423-439
-
Cognición, motivación y emoción en la interacción profesor-alumno. Una propuesta para analizar su relación mediante el registro de las ayudas frías y cálidas
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 35, Núm. 4, pp. 483-496
-
Evaluación e intervención en un niño con hemisferectomía total por encefalitis de Rasmussen: importancia de un abordaje precoz
21st Annual World Congress on Learning disabilities "Learning and disabilities, present and future": book of abstracts
-
Inverse reference in subtraction performance: An analysis from arithmetic word problems
Quarterly Journal of Experimental Psychology, Vol. 65, Núm. 4, pp. 725-738
-
Pertinencia de las mediaciones "cálidas" en la estimulación cognitiva a personas con alzhéimer
Prolepsis. Monográfico: "Desafíos psicológicos", pp. 43-50
-
Relevancia de las mediaciones frías y cálidas en el asesoramiento a padres de niños con dificultades de aprendizaje en la lecto-escritura (DALE)
Learning Disabilities: Present and Future (Ediciones Universidad de Oviedo), pp. 13
-
Resolución de problemas aritméticos: conocimiento conceptual y nivel de competencia en matemáticas
Aula abierta, Vol. 40, Núm. 3, pp. 23-32
-
Teacher-student interaction in joint word problem solving. The role of situational and mathematical knowledge in mainstream classrooms
Teaching and Teacher Education, Vol. 28, Núm. 8, pp. 1185-1195