Publicaciones (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Comprensión de fuentes primarias históricas en Bachillerato: Un estudio sobre la lectura de textos múltiples contradictorios de la Guerra Civil

    Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, Núm. 17

  2. El papel predominante de la conciencia morfológica en la eficiencia lectora

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1

  3. Exploring the relation between the structure strategy and source attention in single expository text comprehension: a cross-sectional study in secondary education

    Reading and Writing, Vol. 36, Núm. 1, pp. 195-221

  4. Fostering historical learning in elementary education through whole class shared reading activities

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 501-533

  5. Influencia del uso vocal en el índice de incapacidad vocal. Estudio de 180 casos

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1, pp. 296

  6. Is the home literacy environment different depending on the media? Paper vs. tablet-based practices

    Reading and Writing

  7. Lectura académica: revisión de estudios empíricos y reflexiones teóricas en contextos hispanohablantes

    Areté, Vol. 23, Núm. 1, pp. 31-42

  8. Motivación y alfabetización. El estudio de la motivación hacia la lectura en los primeros años de escolaridad

    Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 159-170

  9. Sexta conferencia. Alfabetismo emergente en aulas de primera infancia

    Memorias III jornada de actualización en fonoaudiología (Universidad del Rosario)