Publicacions (10) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2023

  1. Atención, memoria de trabajo y velocidad de procesamiento en niños con trastorno del desarrollo del lenguaje: algunas reflexiones para la práctica ducativadesde un estudio de casos

    I Congreso Internacional de Neuropedagogía: De la neuroeducación a la neurodidáctica: Metodologías docentes inclusivas y tecnologías emergentes (libro de comunicaciones) (Octaedro), pp. 311-319

  2. Comprensión de fuentes primarias históricas en Bachillerato: Un estudio sobre la lectura de textos múltiples contradictorios de la Guerra Civil

    Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, Núm. 17

  3. El papel predominante de la conciencia morfológica en la eficiencia lectora

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1

  4. Exploring the relation between the structure strategy and source attention in single expository text comprehension: a cross-sectional study in secondary education

    Reading and Writing, Vol. 36, Núm. 1, pp. 195-221

  5. Fostering historical learning in elementary education through whole class shared reading activities

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 501-533

  6. Influencia del uso vocal en el índice de incapacidad vocal. Estudio de 180 casos

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1, pp. 296

  7. Is the home literacy environment different depending on the media? Paper vs. tablet-based practices

    Reading and Writing

  8. Lectura académica: revisión de estudios empíricos y reflexiones teóricas en contextos hispanohablantes

    Areté, Vol. 23, Núm. 1, pp. 31-42

  9. Motivación y alfabetización. El estudio de la motivación hacia la lectura en los primeros años de escolaridad

    Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 159-170

  10. Sexta conferencia. Alfabetismo emergente en aulas de primera infancia

    Memorias III jornada de actualización en fonoaudiología (Universidad del Rosario)