Doktorego eskola
LECTURA Y COMPRENSIÓN
Argitalpenak (10) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2023
-
Atención, memoria de trabajo y velocidad de procesamiento en niños con trastorno del desarrollo del lenguaje: algunas reflexiones para la práctica ducativadesde un estudio de casos
I Congreso Internacional de Neuropedagogía: De la neuroeducación a la neurodidáctica: Metodologías docentes inclusivas y tecnologías emergentes (libro de comunicaciones) (Octaedro), pp. 311-319
-
Comprensión de fuentes primarias históricas en Bachillerato: Un estudio sobre la lectura de textos múltiples contradictorios de la Guerra Civil
Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, Núm. 17
-
El papel predominante de la conciencia morfológica en la eficiencia lectora
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1
-
Exploring the relation between the structure strategy and source attention in single expository text comprehension: a cross-sectional study in secondary education
Reading and Writing, Vol. 36, Núm. 1, pp. 195-221
-
Fostering historical learning in elementary education through whole class shared reading activities
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 501-533
-
Influencia del uso vocal en el índice de incapacidad vocal. Estudio de 180 casos
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1, pp. 296
-
Is the home literacy environment different depending on the media? Paper vs. tablet-based practices
Reading and Writing
-
Lectura académica: revisión de estudios empíricos y reflexiones teóricas en contextos hispanohablantes
Areté, Vol. 23, Núm. 1, pp. 31-42
-
Motivación y alfabetización. El estudio de la motivación hacia la lectura en los primeros años de escolaridad
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 159-170
-
Sexta conferencia. Alfabetismo emergente en aulas de primera infancia
Memorias III jornada de actualización en fonoaudiología (Universidad del Rosario)