Publications (13) Publications auxquelles un chercheur a participé

2023

  1. Análisis de un caso de dislexia y trastorno específico del lenguaje.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  2. Atención, memoria de trabajo y velocidad de procesamiento en niños con trastorno del desarrollo del lenguaje: algunas reflexiones para la práctica ducativadesde un estudio de casos

    I Congreso Internacional de Neuropedagogía: De la neuroeducación a la neurodidáctica: Metodologías docentes inclusivas y tecnologías emergentes (libro de comunicaciones) (Octaedro), pp. 311-319

  3. Comprensión de fuentes primarias históricas en Bachillerato: Un estudio sobre la lectura de textos múltiples contradictorios de la Guerra Civil

    Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, Núm. 17

  4. El papel predominante de la conciencia morfológica en la eficiencia lectora

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1

  5. Exploring the relation between the structure strategy and source attention in single expository text comprehension: a cross-sectional study in secondary education

    Reading and Writing, Vol. 36, Núm. 1, pp. 195-221

  6. Fostering historical learning in elementary education through whole class shared reading activities

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 501-533

  7. Influencia del uso vocal en el índice de incapacidad vocal. Estudio de 180 casos

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1, pp. 296

  8. Is the home literacy environment different depending on the media? Paper vs. tablet-based practices

    Reading and Writing

  9. La aportación del vocabulario profundo polisémico a la comprensión lectora.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  10. Lectura académica: revisión de estudios empíricos y reflexiones teóricas en contextos hispanohablantes

    Areté, Vol. 23, Núm. 1, pp. 31-42

  11. Motivación y alfabetización. El estudio de la motivación hacia la lectura en los primeros años de escolaridad

    Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 159-170

  12. Sexta conferencia. Alfabetismo emergente en aulas de primera infancia

    Memorias III jornada de actualización en fonoaudiología (Universidad del Rosario)

  13. ¿Cómo diferenciar entre el trastorno del desarrollo del lenguaje y la dislexia? Una revisión sistemática.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.