Libia
Santos Requejo
Profesora Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con Libia Santos Requejo (15)
2011
-
Evaluación del impacto de variables minoristas en función del formato comercial y el tipo de producto
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 1, pp. 1-34
2009
-
Small-business owners' knowledge and rural tourism establishment performance in Spain
Journal of Travel Research, Vol. 48, Núm. 1, pp. 58-77
2008
-
Satisfacción con el empleo y su repercusión sobre los resultados en el ámbito del turismo rural
Revista española de investigación de marketing, Vol. 12, Núm. 2, pp. 89-114
2007
-
El papel moderador de la satisfacción con el empleo. Una aplicación al caso del turismo rural
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
The moderating role of familiarity in rural tourism in Spain
Tourism Management, Vol. 28, Núm. 4, pp. 951-964
2006
-
Calidad objetiva y su relación con la formación y la satisfacción del empresario: El caso de los alojamientos rurales españoles
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 13, pp. 1-26
-
La influencia de la actitud en el proceso cognitivo-afectivo del individuo: una aplicación al caso del turismo rural
Turismo en espacios rurales: 8.º Congreso de turismo universidad y empresa
2005
-
Análisis de los resultados de la calidad en el ámbito del turismo rural
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005
2002
-
A comparison of approaches to exploit budget allocation data in cross-sectional maximum likelihood estimation of multi-attribute choice models
Omega, Vol. 30, Núm. 5, pp. 315-324
-
Características del consumidor en la búsqueda de perfiles latentes de respuesta de mercado: aplicación a la selección de establecimiento minorista
Revista española de investigación de marketing, Vol. 6, Núm. 1, pp. 37-58
-
Competencia horizontal inter-formato del descuento español: análisis en el marco de la estrategia de localización
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 1, pp. 145-162
2001
-
Incorporación de las características del consumidor en la búsqueda de segmentos latentes en el mercado: Aplicación en el contexto de selección de establecimiento minorista.
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing
2000
-
Economic Success Factors in Spanish Small Retail Businesses. An Analysis Based on Sector-Relative Definitions
Small Business Economics, Vol. 15, Núm. 3, pp. 209-222
-
El comercio minorista independiente español
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2652, pp. 15-27
1992
-
Necesidades de formación de PYMES y titulados superiores en la provincia de Salamanca
Universidad de Salamanca