María Luján
Lazaro Herrero
Profesora Permanente Laboral
Publicacións nas que colabora con María Luján Lazaro Herrero (9)
2019
-
La formación inicial del profesorado y los retos de la escuela del siglo XXI
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 735
2018
-
Conception sécularisée ou non-sécularisée de la science chez des élèves de sept pays
Carrefours de l'Education, Vol. 44, Núm. 2, pp. 84-99
-
Creando poder: la evolución de la autoridad docente en España
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 37, pp. 383-403
2017
-
El diario del alumno-tutor como elemento de seguimiento y evaluación del proyecto tutoría entre compañeros internacional (TECI) en la facultad de educación de la Universidad de Salamanca
Segundo Congreso Internacional Virtual sobre la Educación en el Siglo XXI
2016
-
El peer tutoring como estrategia de internacionalización. El proyecto tutoría entre compañeros internacional (TECI) en la Facultad de educación de la Universidad de Salamanca
Primer Congreso Internacional sobre la Educación en el siglo XXI.
-
El peer tutoring como estrategia de internacionalización. El proyecto tutoría entre compañeros internacional (TECI) en la Facultad de educación de la Universidad de Salamanca
Primer Congreso Internacional sobre la Educación en el siglo XXI
2013
-
El proyecto de tutoría entre compañeros ERASMUS en la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca. Un ejemplo de internacionalización universitaria
Segundas jornadas de innovación docente en la Universidad de Salamanca
2010
-
El alumno ¿un pilar básico en el EEES? Idas y venidas en su viaje a Bolonia
El Proceso de Bolonia y la educación comparada: miradas críticas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 108-123
2007
-
Initial practical training trends of primary school teachers: the private school model. Comparative study in Mediterranean Europe
Encounters on education = Encuentros sobre educación = Recontres sur l'éducation, Núm. 8, pp. 145-172