Publicacións (73) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2023

  1. Competency model for academic excellence in nursing educators

    Educación Médica, Vol. 24, Núm. 2

  2. Educación y territorio en España: el cuasi-estado de la educación en Castilla y León visto por los actores

    Foro de Educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 95-114

  3. Educational well-being and social identity of children of chinese origin adopted in Spain

    Eurasia: Vol. 2. Mujer y agua (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 95-103

  4. El acceso a la formación universitaria en España y Argentina: entre políticas e instituciones. Un estudio de caso comparado

    Revista de la educación superior, Vol. 52, Núm. 207, pp. 71-88

  5. Instagram como herramienta de reflexión personal y compartida en las aulas universitarias: un caso con estudiantes del Máster Universitario “Estudios Avanzados de Educación en la Sociedad Global”

    Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 521-532

  6. José María Hernández Díaz, un educador con historia

    History of Education and Children's Literature, Vol. XVIII, Núm. 1, pp. 433-445

  7. Las fundaciones benéfico-docentes en Castilla y León durante el franquismo: breve retazo de la iniciativa socioeducativa dirigida al adulto

    Educaciones alternativas y en los márgenes (Tirant lo Blanch), pp. 177-194

  8. Os sistemas educativos da américa latina no pós pandemia: reflexões acerca das recomendações das organizações internacionais

    A educação enquanto fenômeno social: Perspectivas atuais 2, pp. 181-198

  9. Teaching Competencies in Nursing Professors: Visions of Students and Academics

    Investigacion y Educacion en Enfermeria, Vol. 41, Núm. 3

2022

  1. A modo de presentación

    Liber Amicorum: Homenaje al Profesor José María Hernández Díaz (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 19-24

  2. Diagnóstico de las competencias de acción profesional emprendedora a través de la autopercepción de los estudiantes de los Grados de Educación Social y Pedagogía en la Universidad de Salamanca: Análisis y discusión de resultados

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 366-367

  3. Diagnóstico de las competencias de acción profesional emprendedora a través de la autopercepción de los estudiantes de los grados de Educación social y Pedagogía en la Universidad de Salamanca. Análisis y discusión de resultados

    Educación y transferencia del conocimiento: propuesta de innovación para la mejora docente

  4. Diagnóstico de las competencias de acción profesional emprendedora a través de la autopercepción de los estudiantes de los grados de educación social y pedagogía en la Universidad de Salamanca: análisis y discusión de resultados

    El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 725-746

  5. Globalización y gobernanza en educación comparada e internacional: los efectos discursivos y metodológicos de la postmodernidad

    Educación en la sociedad global: lecturas de la agenda política y social (Octaedro), pp. 57-71

  6. Las fundaciones benéfico-docentes en Castilla y León durante el franquismo: Breve retazo de la iniciativa socioeducativa dirigida al adulto

    Pedagogías alternativas y educación en los márgenes a lo largo del siglo XX: XXI Coloquio de Historia de la Educación SEDHE

  7. Liber Amicorum: Homenaje al Profesor José María Hernández Díaz

    Ediciones Universidad de Salamanca

  8. Maestro, compañero, amigo

    Liber Amicorum: Homenaje al Profesor José María Hernández Díaz (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 113-118