Daniel
Barredo Ibáñez
Publicaciones en las que colabora con Daniel Barredo Ibáñez (22)
2018
-
University media in Ecuador: Types, functions and self-determination
ACM International Conference Proceeding Series
2017
-
Analítica y visualización de datos en Twitter
Editorial UOC
-
Difusión de noticias en Twitter y medios sociales
Analítica y visualización de datos en Twitter (Editorial UOC), pp. 35-59
-
Introducción. Analítica y visualización de datos en Twitter
Analítica y visualización de datos en Twitter (Editorial UOC), pp. 15-16
2016
-
El perfil de los usuarios de Twitter más influyentes en Ecuador y la influencia del mensaje en la captación de seguidores
Observatorio (OBS*), Vol. 10, Núm. 4, pp. 219-230
2015
-
Análisis de contenido informatizado para las aproximaciones al concepto de objetividad de los profesionales de la información de la cultura periodística de España
Revista ABRA, Vol. 35, Núm. 50
-
La triangulación de metodologías cualitativas y cuantitativas en los estudios comparativos internacionales de las culturas periodísticas
PODIUM, Núm. 27, pp. 11-26
2014
-
El concepto de objetividad de los periodistas dentro de la cultura periodística de España. Análisis de contenido informatizado
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, Vol. 5, Núm. 1
-
La créativité publicitaire et les tendances artistiques: Analyse de la relation entre la publicité et l'avant-garde en Europe après la Belle Epoque: De l'Art Nouveau au cubisme de Picasso et de Braque
ASRI: Arte y sociedad. Revista de investigación, Núm. 6
2013
-
Análisis de las tendencias macroestructurales de la lengua española en los cibermedios: las entrevistas corales de Marca.com protagonizadas por los clásicos entre el Real Madrid C. F. y el Barcelona F. C. (2010-2011)
Signo y pensamiento, Vol. 32, Núm. 63, pp. 130-150
-
Ciudadanos, defensa, libertad: análisis de contenido informatizado de la Constitución Española (1978)
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, Vol. 4, Núm. 1, pp. 93-109
-
El diseño de los ciberdiarios deportivos españoles y la participación de los usuarios. Análisis transversal de la cobertura informativa de Marca.com y Sport.es del clásico entre Real Madrid CF y FC Barcelona (2010-11)
Razón y palabra, Núm. 83, pp. 807-824
-
Hacia la democratización del periodismo participante: tres modelos de transparencia en la gestión de las entrevistas corales de MARCA.com
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 4, Núm. 2, pp. 35-54
-
La polarización de la información deportiva: análisis de los titulares en MARCA.com y SPORT.es en los enfrentamientos entre Real Madrid C. F. y F. C. Barcelona (2010-11)
TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, Núm. 5, pp. 87-103
-
La secuencia ideante: un nuevo tipo de texto periodístico según las entrevistas corales de MARCA.com
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 6, pp. 1-25
-
Los triunfos como escaparates de los mitos modernos: las victorias de la Selección española de fútbol (2008 - 2012): Triumphs as showcases of modern myths: victories of the Spanish national team (2008 - 2012)
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 4, pp. 133-152
-
Propuesta de auditoría para evaluar el nivel de eficiencia comunicacional de los organismos públicos locales y provinciales
La sociedad ruido: entre el dato y el grito
-
The End of the Information Society: Notes for the Configuration of the New Contemporary Public Space : the Society of Devisers
Observatorio (OBS*), Vol. 7, Núm. 3, pp. 79-91
2012
-
Género, ideología y prensa digital: la construcción informativa del Día Internacional de la Mujer Trabajadora en www.abc.es y www.elpais.com (2001-2010)
Revista Mediterránea de Comunicación
-
Las fuentes de información y los enlaces hipertextuales en las coberturas informativas de los enfrentamientos entre Real Madrid y F.C.Barcelona en Marca.com y Sport.es
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 3, pp. 217-234