Publications (55)

¹ Publicaciones consideradas como producción del grupo

View referenced research data.

filter_list

2025

  1. DUA: diseño universal para el aprendizaje

    Recursos para la enseñanza bilingüe y atención a la diversidad en educación primaria (Aula Magna McGraw Hill), pp. 68-75

  2. Diseño de situaciones de aprendizaje bilingües e inclusivas

    Recursos para la enseñanza bilingüe y atención a la diversidad en educación primaria (Aula Magna McGraw Hill), pp. 123-150

  3. El apoyo educativo desde un enfoque inclusivo: principales y características y estrategias

    Recursos para la enseñanza bilingüe y atención a la diversidad en educación primaria (Aula Magna McGraw Hill), pp. 85-92

  4. Inclusive teaching practices in bilingual education (IT-BE) in Spanish monolingual regions: design and validation of an assessment tool

    International Journal of Bilingual Education and Bilingualism, Vol. 28, Núm. 5, pp. 612-627

  5. Introducción

    Recursos para la enseñanza bilingüe y atención a la diversidad en educación primaria (Aula Magna McGraw Hill), pp. 15-17

  6. Prácticas inclusivas en los programas bilingües de educación primaria: percepción de los estudiantes y factores asociados

    Revista de educación, Núm. 408, pp. 266-281

  7. Recursos para la enseñanza bilingüe y atención a la diversidad en educación primaria

    Aula Magna McGraw Hill

  8. Transcultural adaptation and psychometric properties of the Spanish version of Participation and Environment Measurement—Children and Youth (PEM-CY)

    BMC Psychology, Vol. 13, Núm. 1