Publicaciones (44) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Autodeterminación en el ámbito educativo en adolescentes con trastorno del espectro autista

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 52, Núm. 2, pp. 101-122

  2. El impacto del prácticum en la adquisición de competencias de la cantera docente

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

  3. La enseñanza en tiempo de Covid-19: desafíos y fortalezas desde la perspectiva docente

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)

  4. Obituario. Ana M.ª García Herrera

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 27, pp. 391

  5. Transcultural adaptation and psychometric properties of Family Quality of Life Survey for caregivers of people with neurodegenerative disease: a study of Spanish families who live in the rural Spain–Portugal cross-border

    Health and Quality of Life Outcomes, Vol. 19, Núm. 1

  6. ¿Qué maestro quiero ser? Identificación del perfil docentede los futuros docentes

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

2020

  1. El modelo de jornada escolar a debate desde la percepción de docentes jubilados

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 38, pp. 101-124

  2. La formación docente en inclusión: un estudio más allá de nuestras fronteras

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  3. Nuevos desafíos en la Educación Superior: análisis de resultados obtenidos y dificultades experimentadas en la realización del Trabajo Fin de Grado de estudiantes de los Grados de Maestro de la Universidad de Salamanca

    Revista complutense de educación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 185-194

  4. Validación de un cuestionario sobre la actitud docente frente a la educación inclusiva en Chile

    Foro educacional, Núm. 35, pp. 63-86

  5. ¿Es inclusiva la enseñanza bilingüe? Análisis de la presencia y apoyos en los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 2, pp. 65-82