Vanessa
Izquierdo Álvarez
Profesora Ayudante Doctora
Ana María
Pinto Llorente
Profesora Titular de Universidad
Publications by the researcher in collaboration with Ana María Pinto Llorente (16)
2024
-
Digital Learning Ecosystem to Enhance Formative Assessment in Second Language Acquisition in Higher Education
Sustainability (Switzerland) , Vol. 16, Núm. 11
2022
-
A Qualitative Study and Analysis on the Use, Utility, and Emotions of Technology by the Elderly in Spain
Lecture Notes in Networks and Systems
-
Estudio de la efectividad de un ecosistema tecnológico para implementar la evaluación en contexto b-learning
Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas (Dykinson), pp. 357-380
-
Seguimiento y tutoría en un ecosistema tecnológico en contexto B-Learning
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus (Dykinson), pp. 380-397
-
Trends in techno-social environments and gerontechnological innovation: A mapping supported by webQDA
WCQR2022 - 6th World Conference on Qualitative Research
2021
-
Diseño de materiales virtuales para el desarrollo del Proyecto Profesional en estudiantes de Pedagogía
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria
-
El desarrollo del pensamiento computacional en educación primaria: una experiencia innovadora
Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 3006-3024
-
Estrategias pedagógicas ante la COVID-19 en las instituciones de educación superior
Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial (Dykinson), pp. 1179-1199
-
La robótica educativa en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula de educación primaria
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Opportunities and Challenges of E-Learning in Spanish Institutions of Higher Education
CHALLENGES AND OPPORTUNITIES FOR THE GLOBAL IMPLEMENTATION OF E-LEARNING FRAMEWORKS (IGI GLOBAL), pp. 112-127
-
Percepción sobre el sistema educativo en los campamentos de refugiados saharauis
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 2402-2424
2020
-
Impacto del flipped learning en la experiencia de aprendizaje de los estudiantes de Educación Superior
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
-
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre Flipped learning
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 997-1001
-
Percepción de los estudiantes universitarios sobre su identidad digital y el uso de redes sociales
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 1918-1930
2019
-
Diseño instruccional de un MOOC sobre la tutoría entre iguales como estrategia pedagógica
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 1663-1672
-
The improvement of learning and the development of university students’ competences through collaboration
Revista Lusofona de Educacao, Vol. 45, Núm. 45, pp. 257-272