José María
Chamoso Sánchez
Catedrático de Universidad
Projectes vigents
-
Cómo afecta el contenido de los libros de texto al aprendizaje de las matemáticas. El caso de los números racionales y la resolución de problemas aritméticos
José Orrantia Rodríguez, Santiago Vicente Martín
-
Análisis de la interacción en la resolución conjunta de problemas realistas en aulas de primaria (InteProReal)
Beatriz Sánchez Barbero
-
Servicio de apoyo, asesoramiento, seguimiento y supervisión para el profesorado de matemáticas de la ESO de centros docentes de Ávila, Salamanca y Zamora, participantes en el Programa experimental para la mejora del razonamiento y la enseñanza de las matemáticas.
María Mercedes Rodríguez Sánchez
Projectes finalitzats
2024
2023
-
Servicio de apoyo, seguimiento, asesoramiento y supervision para el profesorado de centros de Avila, Salamanca y Zamora, que elabore materiales didacticos de matematicas, curso 23-24
María Mercedes Rodríguez Sánchez
-
Servicio de formacion, apoyo, asesoramiento, seguimiento y supervision para el profesorado de centros de Avila, Salamanca y Zamora que elabore materiales didacticos de matematicas, curso 2021-2022 e inicio del 2022-2023
MARÍA TERESA GONZÁLEZ ASTUDILLO
2022
-
El rol de los dedos en el desarrollo del número y de la aritmética básica
José Orrantia Rodríguez, Javier Rosales Pardo
-
Modelos mentales y concepciones alternativas en el aprendizaje de las Ciencias de la Tierra y la Geografía: caracterización, evolución e implicaciones educativas desde la formación inicial del profesorado
Diego Corrochano Fernández
2020
-
RULES_MATH: New Rules for assessing Mathematical Competencies
María Araceli Queiruga Dios
2018
-
Caracterización de identidad profesional de los futuros profesores de matemáticas en secundaria
María José Cáceres García
-
Procesamiento y representación de magnitudes numéricas y su relación con la ejecución matemática
José Orrantia Rodríguez, Javier Rosales Pardo