Libia
Santos Requejo
Profesora Titular de Universidad
Publicaciones (26) Publicaciones de Libia Santos Requejo
2023
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Tamaño de empresa y esfuerzo innovador: el rol de la tecnología en las mipymes
Innovación, empleo, salarios y presentaciones en las mipymes de México (Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Económicas), pp. 37-55
2021
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Efecto de factores intrínsecos y extrínsecos de cultura científica en la innovación empresarial
Cultura científica y empresa: percepciones y actitudes del sector empresarial hacia la ciencia, la tecnología y la innovación en España en los albores del siglo XXI (Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC), pp. 29-46
2019
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Perfiles de cultura científica ciudadana. Sus características y su relación con prácticas no científicas
Percepción social de la Ciencia y la Tecnología 2018 (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT), pp. 85-105
2017
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Dimensiones y modelos de cultura científica: implicaciones prácticas para la financiación y la demarcación de la Ciencia
Percepción Social de la Ciencia y la Tecnología en España 2016 (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT), pp. 277-305
2016
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Intention to participate in online commercial experiments by social network’s users: Differences in gender and age
Management Research Review, Vol. 39, Núm. 4, pp. 378-398
2015
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Valoración de servicios ecosistémicos generados por la construcción de infraestructuras. Desarrollo de la metodología
dir.
Ediciones Universidad de Salamanca
2014
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La actitud como variable moderadora del efecto de las motivaciones de uso de una red social sobre la intención de aceptar publicidad en estas plataformas
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas
2011
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Evaluación del impacto de variables minoristas en función del formato comercial y el tipo de producto
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 1, pp. 1-34
2009
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Small-business owners' knowledge and rural tourism establishment performance in Spain
Journal of Travel Research, Vol. 48, Núm. 1, pp. 58-77
2008
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Satisfacción con el empleo y su repercusión sobre los resultados en el ámbito del turismo rural
Revista española de investigación de marketing, Vol. 12, Núm. 2, pp. 89-114
2007
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El papel moderador de la satisfacción con el empleo. Una aplicación al caso del turismo rural
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
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The moderating role of familiarity in rural tourism in Spain
Tourism Management, Vol. 28, Núm. 4, pp. 951-964
2006
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Calidad objetiva y su relación con la formación y la satisfacción del empresario: El caso de los alojamientos rurales españoles
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 13, pp. 1-26
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La influencia de la actitud en el proceso cognitivo-afectivo del individuo: una aplicación al caso del turismo rural
Turismo en espacios rurales: 8.º Congreso de turismo universidad y empresa
2005
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Análisis de los resultados de la calidad en el ámbito del turismo rural
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005
2002
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A comparison of approaches to exploit budget allocation data in cross-sectional maximum likelihood estimation of multi-attribute choice models
Omega, Vol. 30, Núm. 5, pp. 315-324
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Características del consumidor en la búsqueda de perfiles latentes de respuesta de mercado: aplicación a la selección de establecimiento minorista
Revista española de investigación de marketing, Vol. 6, Núm. 1, pp. 37-58
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Competencia horizontal inter-formato del descuento español: análisis en el marco de la estrategia de localización
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 1, pp. 145-162
2001
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A new approach to gross margin analysis for the Spanish retail sector
International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 39-47
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Incorporación de las características del consumidor en la búsqueda de segmentos latentes en el mercado: Aplicación en el contexto de selección de establecimiento minorista.
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing