Publicaciones (26) Publicaciones de Libia Santos Requejo

2023

  1. Tamaño de empresa y esfuerzo innovador: el rol de la tecnología en las mipymes

    Innovación, empleo, salarios y presentaciones en las mipymes de México (Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Económicas), pp. 37-55

2021

  1. Efecto de factores intrínsecos y extrínsecos de cultura científica en la innovación empresarial

    Cultura científica y empresa: percepciones y actitudes del sector empresarial hacia la ciencia, la tecnología y la innovación en España en los albores del siglo XXI (Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC), pp. 29-46

2019

  1. Perfiles de cultura científica ciudadana. Sus características y su relación con prácticas no científicas

    Percepción social de la Ciencia y la Tecnología 2018 (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT), pp. 85-105

2017

  1. Dimensiones y modelos de cultura científica: implicaciones prácticas para la financiación y la demarcación de la Ciencia

    Percepción Social de la Ciencia y la Tecnología en España 2016 (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT), pp. 277-305

2014

  1. La actitud como variable moderadora del efecto de las motivaciones de uso de una red social sobre la intención de aceptar publicidad en estas plataformas

    Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas

2011

  1. Evaluación del impacto de variables minoristas en función del formato comercial y el tipo de producto

    Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 1, pp. 1-34

2009

  1. Small-business owners' knowledge and rural tourism establishment performance in Spain

    Journal of Travel Research, Vol. 48, Núm. 1, pp. 58-77

2008

  1. Satisfacción con el empleo y su repercusión sobre los resultados en el ámbito del turismo rural

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 12, Núm. 2, pp. 89-114

2007

  1. El papel moderador de la satisfacción con el empleo. Una aplicación al caso del turismo rural

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  2. The moderating role of familiarity in rural tourism in Spain

    Tourism Management, Vol. 28, Núm. 4, pp. 951-964

2006

  1. Calidad objetiva y su relación con la formación y la satisfacción del empresario: El caso de los alojamientos rurales españoles

    Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 13, pp. 1-26

  2. La influencia de la actitud en el proceso cognitivo-afectivo del individuo: una aplicación al caso del turismo rural

    Turismo en espacios rurales: 8.º Congreso de turismo universidad y empresa

2005

  1. Análisis de los resultados de la calidad en el ámbito del turismo rural

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005