Publicaciones (73) Publicaciones de Félix Ortega Mohedano

2023

  1. Capítulo 3. La Investigación sobre revistas científicas en España a través del proyecto MapCom

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 20, pp. 63-75

  2. Capítulo 4. Innovación en contenidos y relación con las audiencias jóvenes

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 67-80

  3. Capítulo 4. Innovación en contenidos y relación con las audiencias jóvenes

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 67-80

  4. Innovación en contenidos y relación con las audiencias jóvenes

    Innovar en innovación televisiva. Análisis de casos de éxito en los medios públicos europeos (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 67-99

  5. Investigación sobre revistas científicas en España a través del proyecto Mapcom

    Mapcom. Quince años de investigación sobre Comunicación en las universidades españolas (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 63-75

  6. La investigación en comunicación en la academia en español y portugués . Las revistas científicas presentes en los rankings WoS-JCR y Scimago-SJR (sección de comunicación). Un mapa del flujo de investigación en España y América Latina entre 2009 y 2019

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 68, pp. 177-196

  7. Profiles of Smartphone Use and Consumption in Spanish Students of Generations Y and Z

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 782-789

2021

  1. Análisis de las revistas mejor indexadas en comunicación en España. Mapa de la difusión de los artículos vinculados a proyectos I+D+i en revistas españolas desde 2007 hasta 2018

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 27, pp. 845-854

  2. Barómetro de los hábitos de uso y consumo en tabletas y teléfonos inteligentes en España: Las diferencias reveladas

    Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 359-392

  3. Ciencia de datos en España: conocimiento público y actitudes hacia la Ciencia de Datos en España

    OBSERVATORIO DE LOS CONTENIDOS AUDIOVISUALES UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

  4. Comunicación y educación en los museos en el contexto español. La encrucijada comunicativa.

    Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 14, Núm. 2

  5. Comunicación y espacios culturales en tiempos de COVID-19

    Vivat Academia, Núm. 154

  6. Critical Analysis of the Risks in the Use of the Internet and Social Networks in Childhood and Adolescence

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  7. Hábitos de uso y consumo de pantallas inteligentes entre niños/as de 7 a 9 años en España

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 12, Núm. 1, pp. 191-204

  8. Metodologías Avanzadas de Investigación en Comunicación y Ciencias Sociales: la revolución de los instrumentos y los métodos, Qualtrics, Big Data, Web Data et al

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 2, pp. 167-188

  9. Predicción del bienestar sobre el uso de pantallas inteligentes de los niños

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 66, pp. 119-128

2020

  1. A Debate on Post-colonialism and De-coloniality: Latin American and European Perspectives on Change and Hope

    Research Traditions in Dialogue: Communication Studies in Latin America and Europe (Media XXI), pp. 275-294

  2. Communication and Education at Museums in Castille and León: Digital habits in a crossroad revolution

    ACM International Conference Proceeding Series

  3. Communication use in the times of the coronavirus. A cross-cultural study

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 3