Publications (67)

2021

  1. Análisis de las revistas mejor indexadas en comunicación en España. Mapa de la difusión de los artículos vinculados a proyectos I+D+i en revistas españolas desde 2007 hasta 2018

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 27, pp. 845-854

  2. Capítulo 17. Barómetro de los hábitos de uso y consumo en tabletas y teléfonos inteligentes en España: Las diferencias reveladas

    Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 359-392

  3. Capítulo 5.1. Metodologías Avanzadas de Investigación en Comunicación y Ciencias Sociales, la revolución de los instrumentos y los métodos, Qualtrics, Big Data, Web Data et al

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 2, pp. 167-188

  4. Ciencia de datos en España: conocimiento público y actitudes hacia la Ciencia de Datos en España

    OBSERVATORIO DE LOS CONTENIDOS AUDIOVISUALES UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

  5. Comunicación y educación en los museos en el contexto español. La encrucijada comunicativa.

    Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 14, Núm. 2

  6. Comunicación y espacios culturales en tiempos de COVID-19

    Vivat Academia, Núm. 154

  7. Critical Analysis of the Risks in the Use of the Internet and Social Networks in Childhood and Adolescence

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  8. Hábitos de uso y consumo de pantallas inteligentes entre niños/as de 7 a 9 años en España

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 12, Núm. 1, pp. 191-204

  9. Predicción del bienestar sobre el uso de pantallas inteligentes de los niños

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 66, pp. 119-128

2020

  1. A Debate on Post-colonialism and De-coloniality: Latin American and European Perspectives on Change and Hope

    Research Traditions in Dialogue: Communication Studies in Latin America and Europe (Media XXI), pp. 275-294

  2. Communication and Education at Museums in Castille and León: Digital habits in a crossroad revolution

    ACM International Conference Proceeding Series

  3. Communication use in the times of the coronavirus. A cross-cultural study

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 3

  4. Comunicación y Educación en los Museos, espacios de interacción en la Zona de Desarrollo Próximo en España

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 21

  5. Corrientes poscoloniales en los Estudios de Comunicación Europeos. ¿Una oportunidad para la renovación?

    Tradiciones de investigación en diálogo: Estudios sobre comunicación en América Latina y Europa (Porto editora), pp. 253-264

  6. Hábitos de uso y consumo de la audiencia de los museos: La encrucijada comunicativa revelada

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 20, pp. 35-53

  7. Post-colonial Currents in the European Communication Studies.A Chance for Renewal?

    Research Traditions in Dialogue: Communication Studies in Latin America and Europe (Media XXI), pp. 243-254

  8. Un Debate sobre el Poscolonialismo y la Descolonialidad: El Cambio y la Esperanza desde las Perspectivas Latinoamericana y Europea

    Tradiciones de investigación en diálogo: Estudios sobre comunicación en América Latina y Europa (Porto editora), pp. 283-304