Supervised Theses (8)

  1. Implementation of moocs as a tool for improving climate change competence in pre-service and in-service elementary and secondary school teachers 2021

    Universidad de Salamanca

    Enzo Rainiero Ferrari Lagos

  2. La formación inicial del profesorado de educación general básica en Chile, en el contexto de su ley de inclusión 2021

    Universidad de Salamanca

    Mauricio Andrés Valdés Pino

  3. Las competencias informacionales en el contexto universitario iberoamericano: una evaluación diagnóstica a los estudiantes y profesores 2021

    Universidad de Salamanca

    Mayeily De los Santos Lorenzo

  4. Factores asociados al rendimiento y a la eficacia escolar: un estudio basado en métodos mixtos a partir de pisa 2015 2019

    Universidad de Salamanca

    Gamazo García, Adriana

  5. Evaluación de las competencias informacionales observadas y autopercibidas en estudiantes de educación secundaria obligatoria 2019

    Universidad de Salamanca

    García Llorente, Héctor Javier

  6. Evaluación del impacto de la formación del profesorado sobre competencias informacionales en los estudiantes de educación secundaria obligatoria 2019

    Universidad de Salamanca

    BIELBA CALVO, MARCOS

  7. Las competencias digitales del profesorado universitario y su relación con la aceptación de las tic en la práctica docente 2019

    Universidad de Salamanca

    Orozco Cazco, Gustavo Homero

  8. Modelo de realidad aumentada y navegación peatonal del patrimonio territorial: diseño, implementación y evaluación educativa 2016

    Universidad de Salamanca

    Joo Nagata, Jorge