Supervised Theses (8)

  1. Las competencias informacionales en el contexto universitario iberoamericanouna evaluación diagnóstica a los estudiantes y profesores 2021

    Universidad de Salamanca

    Mayeily De los Santos Lorenzo

  2. La formación inicial del profesorado de educación general básica en Chile, en el contexto de su ley de inclusión 2021

    Universidad de Salamanca

    Mauricio Andrés Valdés Pino

  3. Implementation of moocs as a tool for improving climate change competence in pre-service and in-service elementary and secondary school teachers 2021

    Universidad de Salamanca

    Enzo Rainiero Ferrari Lagos

  4. Evaluación de las competencias informacionales observadas y autopercibidas en estudiantes de educación secundaria obligatoria 2019

    Universidad de Salamanca

    Héctor Javier García Llorente

  5. Las competencias digitales del profesorado universitario y su relación con la aceptación de las tic en la práctica docente 2019

    Universidad de Salamanca

    Gustavo Homero Orozco Cazco

  6. Evaluación del impacto de la formación del profesorado sobre competencias informacionales en los estudiantes de educación secundaria obligatoria 2019

    Universidad de Salamanca

    Marcos Bielba Calvo

  7. Factores asociados al rendimiento y a la eficacia escolarun estudio basado en métodos mixtos a partir de pisa 2015 2019

    Universidad de Salamanca

    Adriana Gamazo García

  8. Modelo de realidad aumentada y navegación peatonal del patrimonio territorialdiseño, implementación y evaluación educativa 2016

    Universidad de Salamanca

    Jorge Joo Nagata