Publications (155)

2022

  1. Incentivos en el aula universitaria: Una experiencia innovadora para aumentar la motivación y la participación de los estudiantes

    Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 689-698

  2. Training priorities in primary education bilingual programmes in Spain

    European Journal of Teacher Education, Vol. 45, Núm. 3, pp. 303-319

  3. The Effectiveness of GRADIOR: A Neuropsychological Rehabilitation Program for People with Mild Cognitive Impairment and Mild Dementia. Results of a Randomized Controlled Trial After 4 and 12 Months of Treatment

    Journal of Alzheimer's Disease, Vol. 86, Núm. 2, pp. 711-727

  4. Preferencias de estilos de aprendizaje en el alumnado español de entre 11 y 15 años

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 2, pp. 589-606

  5. Exploring factors influencing pre-service and in-service teachers´ perception of digital competencies in the Chinese region of Anhui

    Education and Information Technologies, Vol. 27, Núm. 9, pp. 12469-12494

  6. Examining the Relationship between the Dimensions of the Climate‐Change Competence (C3): Testing for Mediation and Moderation

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 3

  7. Determinants of Adherence to a “GRADIOR” Computer-Based Cognitive Training Program in People with Mild Cognitive Impairment (MCI) and Mild Dementia

    Journal of Clinical Medicine, Vol. 11, Núm. 6

  8. Contextual effect of school SES on reading performance: a comparison between countries in the European Union

    Compare, Vol. 52, Núm. 4, pp. 674-688

  9. Competencia Informacional Observada y Auto-percibida en docentes y futuros docentes y su relación con variables socio-demográficas

    Revista de educación, Núm. 396, pp. 35-64

2021

  1. ¿La autonomía escolar fomenta la equidad educativa? Un modelo de moderación a partir de PISA 2015 en España

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  2. Orientación para la carrera en la formación del profesorado, su importancia en la construcción de su proyecto personal

    Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria

  3. El desarrollo de la identidad profesional docente mediante metodologías innovadoras en el aula

    Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria

  4. Validation of RUDAS: A screening tool for dementia in Primary Health Care settings

    Atencion Primaria, Vol. 53, Núm. 5

  5. Presente y futuro de la Competencia Informacional Docente en educación obligatoria

    Revista española de pedagogía, Vol. 79, Núm. 280, pp. 5

  6. Las Competencias Informacionales Observadas y Auto-percibidas en el Profesorado Iberoamericano

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 35, Núm. 96, pp. 163-184

  7. La importancia de la actitud del docente universitario: validación de una escala para su consideración.

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 1, pp. 59-71

  8. Formación inclusiva del profesorado de primaria en tres regiones chilenas

    Alteridad: revista de educación, Vol. 16, Núm. 1, pp. 117-129

  9. El empleo de videotutoriales en la era post COVID19: valoración e influencia en la identidad docente del futuro profesional

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 65, pp. 14

  10. Competencia Informacional en Educación Primaria: diagnóstico y efectos de la formación en el profesorado y alumnado de Castilla y León (España)

    Revista española de documentación científica, Vol. 44, Núm. 4, pp. 8