
Marta
Martín del Pozo
Profesora Contratada Doctora
Publications (57)
2023
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Design, Development, and Evaluation of a Serious Game Aimed at Addressing Bullying and Cyberbullying with Primary School Students
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1246-1254
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Innovación docente en Organización del Centro Escolar mediante recursos digitales de gamificación creados con "Quizizz" por alumnos universitarios
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 169-182
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Videojuegos para el desarrollo de competencias en Educación Superior
Revista Fuentes, Vol. 25, Vol. 2, pp. 228-241
2022
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El aprendizaje de la LOMLOE en organización del centro escolar mediante el uso de recursos audiovisuales y mapas conceptuales digitales como propuesta de innovación docente universitaria
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 393-404
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Self-Assessment and Pre-Service Teachers’ Self-Regulated Learning in a School Organisation Course in Hybrid Learning
Journal of Interactive Media in Education, Vol. 2022, Núm. 1
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Un aprendizaje entre todos y para todos mediante laexpresión y la comunicación
Enseñar pensado en todos los estudiantes: el modelo de diseño universal para el aprendizaje (DUA) (SM), pp. 235-263
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Uso de Quizizz en Organización del Centro Escolar. ¿Qué conocimientos previos sobre legislación educativa tienen las futuras maestras de Educación Infantil?
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 3217-3225
2021
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Diseño de vídeos educativos como material didáctico para el aprendizaje por futuros pedagogos sobre serious games, multimedia y otros recursos educativos durante Covid-19
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 248-255
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Pre-adolescents’ digital competences in the area of safety. Does frequency of social media use mean safer and more knowledgeable digital usage?
Education and Information Technologies, Vol. 26, Núm. 1, pp. 1043-1067
2020
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La competencia digital de los estudiantes de Educación Obligatoria en el Proyecto Evadiso: resultados por áreas en la prueba Ecodies
Evaluación de las competencias digitales de estudiantes de educación obligatoria: diseño, validación y presentación de la prueba Ecodies (Octaedro), pp. 91-116
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O3-Comment accélérer le développment des compétences parmi les acteurs de l'éducation grâce au numérique et dans un environnement numérique?
Projet Erasmus+ 2017-1-FR01-KA201-037369, L’ancrage du numérique dans la gouvernance des établissements (ANGE)
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Serious games como recurso educativo y material didáctico: aspectos a evaluar para su uso en el aula
Prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 135-142
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Validación de una rúbrica para la evaluación de trabajos fin de máster
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 72-96
2019
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Aplicaciones educativas sobre alimentación sana como recurso y material didáctico. Selección para su evaluación por futuros pedagogos
Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 2135-2146
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Apps como recurso y material didáctico sobre salud bucodental: Propuesta de evaluación de apps para estudiantes de pedagogía
Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 279-289
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Diseño de píldoras formativas o audiovisuales como material didáctico para el aprendizaje de la herramienta eadventure por futuros maestros
Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 117-125
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Empleo de metodologías activas y tecnologías en la formación de estudiantes universitarios de Grado en Maestro
Nuevas técnicas docentes (Pirámide), pp. 221-234
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Empleo de metodologías activas y tecnologías en la formación de estudiantes universitarios de grado en maestro
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
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Pedagogy Students’ Attitudes towards Collaborative Learning with Video Games : Considering Demographic Information and the Variety of Digital Resources
Teachers’ Professional Development in Global Contexts: Insights from Teacher Education (Brill), pp. 304-323
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Review of game-based learning in secondary education: considerering the types of video games
Nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Universidad Técnica Particular de Loja), pp. 1-10