Marta
Martín del Pozo
Profesora Permanente Laboral
Publications (81) Publications de Marta Martín del Pozo Voir les données de recherche référencées.
2025
-
A Usability Evaluation of a Serious Game for Tackling Bullying and Cyberbullying in Primary Education by Pre-service Teachers
Technology, Knowledge and Learning
-
Aprendiendo con videojuegos como material didáctico en economía: perspectivas de educadores y docentes en formación
Edunovatic 2024: Conference proceedings
-
Desarrollo de un videojuego como recurso educativo mediante el modelo ADDIE para abordar el bullying y ciberbullying en el alumnado de Educación Primaria
Edunovatic 2024: Conference proceedings
-
Diseño y evaluación de un recurso educativo para trabajar las habilidades lingüísticas en alumnado con trastorno del espectro del autismo
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 18, pp. 145-165
-
Innovación educativa en la era digital: el laboratorio pedagógico virtual
Educación, creatividad e inteligencia artificial: Nuevos horizontes para el aprendizaje. Actas del VIII congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2025
-
Serious Games for English Language Learning: A scoping review
INTERNATIONAL JOURNAL OF SERIOUS GAMES, Vol. 12, Núm. 3, pp. 99-127
-
Serious Games for English Language Learning: A scoping review
International Journal of Serious Games, Vol. 12, Núm. 3, pp. 99-127
-
Uso de serious game para desarrollar la autorreflexión y el pensamiento crítico ante la desinformación. Análisis de percepciones docentes
Austral Comunicación, Vol. 14, Núm. 3, pp. 23-52
2024
-
Against All Odds
Learning, Education, & Games, Vol. 4: 50 Games to Use for Inclusion, Equity and Justice (ETC Press), pp. 19-22
-
Desarrollo de un videojuego como material didáctico para el aprendizaje de organización escolar como innovación docente universitaria
Metodologías y prácticas docentes en la enseñanza superior (Educación Editora), pp. 445-454
-
Development of a video game as an educational resource using the ADDIE model to address bullying and cyberbullying in primary school students
9TH VIRTUAL INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION, INNOVATION AND ICT, EDUNOVATIC 2024
-
Evaluando libros escolares como material didáctico con futuros pedagogos: una experiencia de aprendizaje
Innovación docente e investigación en educación: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 1329-1339
-
Gamificación como estrategia didáctica en la enseñanza de Ciencias de la Naturaleza en quinto de educación primaria
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2024. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
-
Jugando para aprender sobre serious games como material didáctico: experiencia de evaluación con futuros pedagogos
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2024. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
-
Learning with video games as teaching materials in Economics: perspectives of educators and pre-service teachers
9TH VIRTUAL INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION, INNOVATION AND ICT, EDUNOVATIC 2024
-
Self-Assessment and Reflection Game for Training in Competences Against Disinformation
2024 21st International Conference on Information Technology Based Higher Education and Training, ITHET 2024
-
Videojuegos y aprendizaje en la etapa universitaria: una revisión sistemática
Revista de educación, Núm. 405, pp. 103-132
2023
-
Design, Development, and Evaluation of a Serious Game Aimed at Addressing Bullying and Cyberbullying with Primary School Students
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1246-1254
-
Designing serious games as educational resources: Reflecting the value of difference.
The value of the difference and lifelong learning in the contemporary pedagogy (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 186-202
-
Innovación docente en Organización del Centro Escolar mediante recursos digitales de gamificación creados con "Quizizz" por alumnos universitarios
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 169-182