
Marta
Martín del Pozo
Profesora Permanente Laboral
Publicaciones (77) Publicaciones de Marta Martín del Pozo Ver datos de investigación referenciados.
2025
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A Usability Evaluation of a Serious Game for Tackling Bullying and Cyberbullying in Primary Education by Pre-service Teachers
Technology, Knowledge and Learning
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Aprendiendo con videojuegos como material didáctico en economía: perspectivas de educadores y docentes en formación
Edunovatic 2024: Conference proceedings
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Desarrollo de un videojuego como recurso educativo mediante el modelo ADDIE para abordar el bullying y ciberbullying en el alumnado de Educación Primaria
Edunovatic 2024: Conference proceedings
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Diseño y evaluación de un recurso educativo para trabajar las habilidades lingüísticas en alumnado con trastorno del espectro del autismo
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 18, pp. 145-165
2024
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Against All Odds
Learning, Education, & Games, Vol. 4: 50 Games to Use for Inclusion, Equity and Justice (ETC Press), pp. 19-22
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Desarrollo de un videojuego como material didáctico para el aprendizaje de organización escolar como innovación docente universitaria
Metodologías y prácticas docentes en la enseñanza superior (Educación Editora), pp. 445-454
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Development of a video game as an educational resource using the ADDIE model to address bullying and cyberbullying in primary school students
9TH VIRTUAL INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION, INNOVATION AND ICT, EDUNOVATIC 2024
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Evaluando libros escolares como material didáctico con futuros pedagogos: una experiencia de aprendizaje
Innovación docente e investigación en educación: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 1329-1339
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Gamificación como estrategia didáctica en la enseñanza de Ciencias de la Naturaleza en quinto de educación primaria
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2024. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
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Jugando para aprender sobre serious games como material didáctico: experiencia de evaluación con futuros pedagogos
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2024. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
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Learning with video games as teaching materials in Economics: perspectives of educators and pre-service teachers
9TH VIRTUAL INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION, INNOVATION AND ICT, EDUNOVATIC 2024
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Self-Assessment and Reflection Game for Training in Competences Against Disinformation
2024 21st International Conference on Information Technology Based Higher Education and Training, ITHET 2024
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Videojuegos y aprendizaje en la etapa universitaria: una revisión sistemática
Revista de educación, Núm. 405, pp. 103-132
2023
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Design, Development, and Evaluation of a Serious Game Aimed at Addressing Bullying and Cyberbullying with Primary School Students
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1246-1254
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Designing serious games as educational resources: Reflecting the value of difference.
The value of the difference and lifelong learning in the contemporary pedagogy (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 186-202
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Innovación docente en Organización del Centro Escolar mediante recursos digitales de gamificación creados con "Quizizz" por alumnos universitarios
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 169-182
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Interactuar, expresarse y comunicarse: las tecnologías en la educación inclusiva
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
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Una revisión de intervenciones conserious games y mejora de la competencia digital en educación superior
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 1787-1794
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Uso de un serious game sobre tratamiento de datos personales como recurso didáctico en organización escolar: Percepción de futuros maestros
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 889-900
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Videojuegos para el desarrollo de competencias en Educación Superior
Revista Fuentes, Vol. 25, Vol. 2, pp. 228-241