Publicaciones en las que colabora con Víctor González López (15)

2024

  1. La perspectiva europea de formación de profesores: Lo nacional vs. lo europeo

    Revista española de educación comparada, Núm. 44, pp. 184-204

2020

  1. Acceso a la formación inicial docente en España y Portugal: estudio comparado

    V Encontro Internacional de Formação na Docência. INCTE 2020 Escola Superior de Educação do Instituto Politécnico de Bragança

2019

  1. Proyecto de peer-tutoring internacional: competencias percibidas por los alumnos-tutores

    IV Encontro Internacional de Formação na Docência. Livro de resumos

2018

  1. Aportaciones político-educativas de las Escuelas de Segunda Oportunidad (E2C) en Europa. El éxito del fracaso

    Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad

  2. Competencias percibidas por el profesorado en formación (Universidades de Salamanca y Granada)

    Tercer Encontro Internacional de Formaçao na docência.

  3. La educación en casa como mercado educativo. Estudio comparado de los modelos de intervención en la Unión Europea

    La educación en casa como mercado educativo. Estudio comparado de los modelos de intervención en la Unión Europea

  4. Las políticas de libre elección de centro escolar como agentes causantes de desigualdad. Una Revisión Sistematizada de la Literatura

    Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad

  5. Nueva propuesta de acceso a la universidad en España, ¿una herramienta para erradicar las desigualdades sociales?

    Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad

  6. Proceso de evaluación del proyecto tutoría entre compañeros internacional (TECI) en la facultad de educación de la Universidad de Salamanca.

    Tercer Congreso Internacional Virtual sobre la Educación en el Siglo XXI

2014

  1. La construcción histórica e internacional de la formación profesional. Referencias bibliográficas

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 33, pp. 397-403