Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Autónoma de Madrid (14)

2019

  1. Conclusiones globales. Aportaciones al debate español

    La iniciación profesional docente: Marcos supranacionales y estudios comparados (Dykinson), pp. 223-227

  2. Didactic strategies to promote competencies in sustainability

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 7

  3. Elementos para el debate en la iniciación profesional docente en España

    La iniciación profesional docente: Marcos supranacionales y estudios comparados (Dykinson), pp. 204-220

  4. Estudio comparado de la iniciación profesional docente en España

    La iniciación profesional docente: Marcos supranacionales y estudios comparados (Dykinson), pp. 179-203

  5. Evaluation policies of educational systems: A comparative study between Spanish autonomous communities in basic education

    Education Policy Analysis Archives, Vol. 27

  6. Presentación

    La iniciación profesional docente: Marcos supranacionales y estudios comparados (Dykinson), pp. 8-15

  7. Presentación del Bloque I

    La iniciación profesional docente: Marcos supranacionales y estudios comparados (Dykinson), pp. 16-19

  8. Presentación del Bloque II

    La iniciación profesional docente: Marcos supranacionales y estudios comparados (Dykinson), pp. 68-71

  9. Propuesta de modelo de evaluación sistémica para la educación básica

    Revista de educación, Vol. 385, pp. 145-172

2017

  1. Descentralización educativa y evaluación de sistemas educativos: conceptualización y análisis del caso español

    RIESED: Revista Internacional de Estudios sobre Sistemas Educativos, Vol. 2, Núm. 7

  2. Presentación al Monográfico Políticas educativas y tendencias supranacionales: contribuciones a la gestión y administración pública

    RIESED: Revista Internacional de Estudios sobre Sistemas Educativos, Vol. 2, Núm. 7