Departamento
TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN
Artículos (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
Bibliografía sobre juegos populares y educación en la historia
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 38, pp. 375-389
-
Convivir sin bullying. Compartiendo relaciones de respeto
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 34
-
Determinant quality factors in the practical training of education students
Ensaio, Vol. 27, Núm. 105, pp. 817-838
-
Didactic strategies to promote competencies in sustainability
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 7
-
Ejemplificación de metodología mixta para el análisis del uso de entornos blended learning en docentes universitarios
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 33, pp. 16-31
-
El Incremento de las Tasas Académicas Universitarias Españolas como Mecanismo de Nueva Gestión Pública. Estudio Territorial del Establecimiento de los Precios Públicos
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 87-106
-
Evaluar competencias en sostenibilidad en los grados y posgrados de educación: propuesta de un instrumento
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 37, Núm. 3, pp. 11-29
-
Evaluation policies of educational systems: A comparative study between Spanish autonomous communities in basic education
Education Policy Analysis Archives, Vol. 27
-
Exemplification of mixed methodology for the analysis of the use of blended learning environments amongst university teachers
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2019, Núm. 33, pp. 16-31
-
Generativity and life satisfaction of active older people: Advances (keys) in educational perspective
Australian Journal of Adult Learning, Vol. 59, Núm. 1, pp. 94-114
-
Implicaciones socio-educativas para un desarrollo sostenible a partir de modelos mentales de representación del medio ambiente
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 34
-
La aportación de los educadores y educadoras sociales a la secundaria: competencias, funciones y criterios para un nuevo ámbito de trabajo profesional
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 71, pp. 59-77
-
La cultura escolar de la Segunda República española. Legislación, teoría y praxis escolar
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 37, Núm. 3, pp. 111-132
-
La evaluación externa a nivel autonómico: hacia un modelo de evaluación sistémica de la educación básica
Cuadernos de pedagogía, Núm. 504, pp. 85-90
-
Learning and teaching digital skills in a mobile environment: Advances of a research on university professors and students of Social Sciences degree
REVISTA IBERO-AMERICANA DE CIENCIA DA INFORMACAO, Vol. 12, Núm. 2, pp. 585-596
-
L’aportació dels educadors i educadores socials a la secundària: competències, funcions i criteris per a un nou àmbit de treball professional
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 71, pp. 59-77
-
Perception of blended learning by university teachers of different disciplinary areas
Revista Lusofona de Educacao, Vol. 44, Núm. 44, pp. 117-133
-
Presentación. Los juegos tradicionales: Una aproximación desde la historia de la educación
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 38, pp. 27-37
-
Propuesta de modelo de evaluación sistémica para la educación básica
Revista de educación, Vol. 385, pp. 145-172
-
Responsabilidad universitaria en la implementación de los objetivos de desarrollo sostenible
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 7, Núm. 2, pp. 183-196