Artículos (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Bibliografía sobre juegos populares y educación en la historia

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 38, pp. 375-389

  2. Convivir sin bullying. Compartiendo relaciones de respeto

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 34

  3. Determinant quality factors in the practical training of education students

    Ensaio, Vol. 27, Núm. 105, pp. 817-838

  4. Didactic strategies to promote competencies in sustainability

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 7

  5. Ejemplificación de metodología mixta para el análisis del uso de entornos blended learning en docentes universitarios

    RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 33, pp. 16-31

  6. El Incremento de las Tasas Académicas Universitarias Españolas como Mecanismo de Nueva Gestión Pública. Estudio Territorial del Establecimiento de los Precios Públicos

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 87-106

  7. Evaluar competencias en sostenibilidad en los grados y posgrados de educación: propuesta de un instrumento

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 37, Núm. 3, pp. 11-29

  8. Evaluation policies of educational systems: A comparative study between Spanish autonomous communities in basic education

    Education Policy Analysis Archives, Vol. 27

  9. Exemplification of mixed methodology for the analysis of the use of blended learning environments amongst university teachers

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2019, Núm. 33, pp. 16-31

  10. Generativity and life satisfaction of active older people: Advances (keys) in educational perspective

    Australian Journal of Adult Learning, Vol. 59, Núm. 1, pp. 94-114

  11. Implicaciones socio-educativas para un desarrollo sostenible a partir de modelos mentales de representación del medio ambiente

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 34

  12. La aportación de los educadores y educadoras sociales a la secundaria: competencias, funciones y criterios para un nuevo ámbito de trabajo profesional

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 71, pp. 59-77

  13. La cultura escolar de la Segunda República española. Legislación, teoría y praxis escolar

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 37, Núm. 3, pp. 111-132

  14. La evaluación externa a nivel autonómico: hacia un modelo de evaluación sistémica de la educación básica

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 504, pp. 85-90

  15. Learning and teaching digital skills in a mobile environment: Advances of a research on university professors and students of Social Sciences degree

    REVISTA IBERO-AMERICANA DE CIENCIA DA INFORMACAO, Vol. 12, Núm. 2, pp. 585-596

  16. L’aportació dels educadors i educadores socials a la secundària: competències, funcions i criteris per a un nou àmbit de treball professional

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 71, pp. 59-77

  17. Perception of blended learning by university teachers of different disciplinary areas

    Revista Lusofona de Educacao, Vol. 44, Núm. 44, pp. 117-133

  18. Presentación. Los juegos tradicionales: Una aproximación desde la historia de la educación

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 38, pp. 27-37

  19. Propuesta de modelo de evaluación sistémica para la educación básica

    Revista de educación, Vol. 385, pp. 145-172

  20. Responsabilidad universitaria en la implementación de los objetivos de desarrollo sostenible

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 7, Núm. 2, pp. 183-196