Saila
TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN
Artikuluak (8) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2024
-
Competences Expected and Gained during the Teaching Practicum: Analysis of Three Competence Areas Affected during the Pandemic
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1
-
Editorial: Las dimensiones globales en los procesos de formación y profesionalización de la función docente. Hacia los modelos y programas «regionales» de profesionalización de profesores en el contexto internacional
Revista española de educación comparada, Núm. 44, pp. 11-22
-
La conexión con la naturaleza como factor clave en la formación de las identidades infantiles: Una revisión sistemática
Teoría de la educación, Vol. 36, Núm. 1, pp. 31-52
-
La pedagogía ante el desafío digital: nuevas materialidades
Teoría de la educación, Vol. 36, Núm. 2, pp. 25-42
-
La perspectiva europea de formación de profesores: Lo nacional vs. lo europeo
Revista española de educación comparada, Núm. 44, pp. 184-204
-
Temas e Contextos de Pedagogia-Educação Social
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 44, pp. 265-266
-
Universidad, prácticum y sostenibilidad
Cuadernos de pedagogía, Núm. 554
-
Unpacking the relationship between screen use and educational outcomes in childhood: A systematic literature review
Computers and Education, Vol. 215