Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (19)

2022

  1. Enfoque de formación en inteligencias múltiples para la adquisición de competencias clave

    Educación global en contextos formativos (Dykinson), pp. 31-45

  2. Los universitarios ante la transformación digital: algunas reflexiones al hilo del tránsito de una educación presencial a la modalidad "online"

    Transformación digital de las universidades: hacia un futuro postpandemia (Fundación Europea Sociedad y Educación), pp. 161-166

  3. Relationship between emotional motivation and academic performance in second language learning

    International Journal of Evaluation and Research in Education, Vol. 11, Núm. 3, pp. 1524-1533

2019

  1. Estrategias de afrontamiento en adolescentes con conductas antisociales y delictivas

    Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas (Dykinson), pp. 849-862

  2. Estudio exploratorio sobre acoso escolar en alumnado con altas capacidades: prevalencia y afectación psicológica

    Revista de educación, Núm. 386, pp. 187-214

  3. Improvement of Body Satisfaction in Older People: An Experimental Study

    Frontiers in Psychology, Vol. 10

  4. Loneliness and Personality Profiles Involved in Bullying Victimization and Aggressive Behavior

    School Mental Health, Vol. 11, Núm. 4, pp. 807-818

  5. Psychometric properties of the cyberbullying triangulation questionnaire: A prevalence analysis through seven roles

    Scandinavian Journal of Psychology, Vol. 60, Núm. 2, pp. 160-168

  6. Síntomas psicopatológicos en adolescentes con conductas antisociales y delictivas

    Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas (Dykinson), pp. 825-838

2016

  1. La muerte en educación infantil: algunas líneas básicas de actuación para centros escolares

    Psicología educativa, Vol. 22, Núm. 2, pp. 103-111

  2. Supertasks, Physics and the Axiom of Infinity

    Logic, Epistemology, and the Unity of Science (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 223-259