Publicaciones en las que colabora con Margarita González Sánchez (13)

2022

  1. Profiling teaching staff using blended learning in their practices in higher education

    Research Papers in Education, Vol. 37, Núm. 4, pp. 542-559

2020

  1. Learning and Development of Practical Skills Through the B-Learning Strategy

    Lecture Notes in Networks and Systems (Springer), pp. 231-248

2019

  1. Bienestar, Educación Emocional e Infancia Vulnerable. Estudio de Casos desde una perspectiva socioeducativa.

    La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social

2016

  1. Análisis de la práctica profesional del educador social en centros de educación secundaria

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 28, pp. 229-243

2015

  1. Estructura del Prácticum y modalidades metodológicas en los grados de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  2. Medios de comunicación y consumo

    Consumir sin consumirse: educación para el consumo (Pirámide), pp. 175-196

  3. Mejora del Practicum del Grado en Pedagogía a partir de la evaluación de las competencias adquiridas por los alumnos

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  4. Pensamiento y acción socioeducativa en contextos de enseñanza secundaria. Un estudio descriptivo-correlacional

    Teoría de la educación, Vol. 27, Núm. 2, pp. 91-114

  5. Percepción de los estudiantes del Grado en Pedagogía y Educación Social sobre la organización, la utilidad y formación del Practicum

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 33, Núm. 2, pp. 171-190

2013

  1. Los centros educativos, nuevo ámbito emergente de intervención de los educadores sociales

    Las competencias básicas: competencias profesionales del docente (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 523-533

2012

  1. Acciones para el fomento de la convivencia escolar y la integración del alumnado inmigrante en Castilla y León

    Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (Wolters Kluwer España), pp. 1133

2007

  1. Estudio del perfil profesional y académico de la titulación de 'Educación Social' en Castilla y León

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 14, pp. 77-94