DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Departamento
Margarita
González Sánchez
Profesora Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con Margarita González Sánchez (13)
2022
-
Profiling teaching staff using blended learning in their practices in higher education
Research Papers in Education, Vol. 37, Núm. 4, pp. 542-559
2020
-
Learning and Development of Practical Skills Through the B-Learning Strategy
Lecture Notes in Networks and Systems (Springer), pp. 231-248
2019
-
Bienestar, Educación Emocional e Infancia Vulnerable. Estudio de Casos desde una perspectiva socioeducativa.
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social
2017
-
La acción socioeducativa interdisciplinar en la etapa de educación secundaria. Situación y necesidades profesionales
Revista de educación, Núm. 376, pp. 200-228
2016
-
Análisis de la práctica profesional del educador social en centros de educación secundaria
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 28, pp. 229-243
2015
-
Estructura del Prácticum y modalidades metodológicas en los grados de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
-
Medios de comunicación y consumo
Consumir sin consumirse: educación para el consumo (Pirámide), pp. 175-196
-
Mejora del Practicum del Grado en Pedagogía a partir de la evaluación de las competencias adquiridas por los alumnos
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
-
Pensamiento y acción socioeducativa en contextos de enseñanza secundaria. Un estudio descriptivo-correlacional
Teoría de la educación, Vol. 27, Núm. 2, pp. 91-114
-
Percepción de los estudiantes del Grado en Pedagogía y Educación Social sobre la organización, la utilidad y formación del Practicum
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 33, Núm. 2, pp. 171-190
2013
-
Los centros educativos, nuevo ámbito emergente de intervención de los educadores sociales
Las competencias básicas: competencias profesionales del docente (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 523-533
2012
-
Acciones para el fomento de la convivencia escolar y la integración del alumnado inmigrante en Castilla y León
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (Wolters Kluwer España), pp. 1133
2007
-
Estudio del perfil profesional y académico de la titulación de 'Educación Social' en Castilla y León
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 14, pp. 77-94