Rosario Isabel Herrada Valverde-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)

2023

  1. Estudio de las habilidades de lectoescritura de los estudiantes universitarios mediante tareas de síntesis

    RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, Vol. 61, Núm. 1, pp. 143-168

2020

  1. Cooperar, colaborar e individualizar: la importancia de la estructuración del ensayo grupal que contiene narrativa argumental para el trabajo en equipo online

    Educomunicación: uso de formatos narrativos analógicos y formatos narrativos digitales en jóvenes universitarios (Catholic University of New Spain LLC (Miami, Florida)), pp. 15-40

2019

  1. Estudio sobre la formación de futuros docentes en estrategias de comprensión lectora y expresión escrita

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 45, Núm. 1

2017

  1. Análisis del proceso de comprensión lectora de los estudiantes desde el modelo construcción-integración

    Perfiles educativos, Vol. 39, Núm. 157, pp. 181-197

  2. Factores que influyen en la comprensión lectora de hipertexto

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 16, Núm. 2, pp. 7-16

2011

  1. Adaptación de los estudios de magisterio al EEES: las TIC en los nuevos planes de estudio.

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 36

2008

  1. Querer acabar antes de comenzar: las prisas por llegar al resultado

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 26, pp. 165-185