Departamento
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Publicaciones (35) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
Acciones centradas en la persona para incrementar las posibilidades de un cambio organizacional
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 43, Núm. 241, pp. 126-127
-
Adaptive assessments using open specifications
International Journal of Distance Education Technologies, Vol. 10, Núm. 4, pp. 56-71
-
Assessment of the self-determination of spanish students with intellectual disabilities and other educational needs
Education and Training in Autism and Developmental Disabilities, Vol. 47, Núm. 1, pp. 48-57
-
Atributos y estereotipos de género asociados al ciclo de la violencia contra la mujer
Universitas psychologica, Vol. 11, Núm. 3, pp. 769-777
-
Avaliação da integração de plataformas e-learning no ensino secundário
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 58, Núm. 4
-
Calidad de vida en niños y adolescentes con parálisis cerebral
Revista Brasileira em Promoçao da Saúde, Vol. 25, Núm. 4, pp. 426-434
-
Características y repercusiones del cuidado en la salud del cuidador principal de personas con enfermedad de Alzheimer y otros tipos de dependencia
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 43, Núm. 241, pp. 108-109
-
Construcción de una escala breve para el análisis de la conducta problemática
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 43, Núm. 241, pp. 125-126
-
Content analysis research method with Nvivo-6 software in a PhD thesis: An approach to the long-term psychological effects on Chilean ex-prisoners survivors of experiences of torture and imprisonment
Quality and Quantity, Vol. 46, Núm. 1, pp. 379-390
-
Curso de formación online sobre Planificación Centrada en la Persona
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 43, Núm. 241, pp. 117-118
-
Educación inclusiva, ¿una realidad o un ideal?
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 41, pp. 17-30
-
El valor de la escritura
Papeles salmantinos de educación, Núm. 16, pp. 103-140
-
Familia, discapacidad intelectual y envejecimiento. Análisis de la calidad de vida familiar desde una perspectiva multidimensional
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 43, Núm. 241, pp. 146-147
-
Fases del modelo didáctico-procesal seguidas en la construcción de simulaciones en la asignatura de física médica para el contexto de enseñanza-aprendizaje virtual
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 15, Núm. 2, pp. 13-30
-
Feedback y feedforward a través de los foros: experiencia en un curso online de la Universidad de Salamanca
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 13, Núm. 1, pp. 459-477
-
Fin de las diplomaturas de magisterio: motivaciones, dificultad y satisfacción con la formación de sus últimos alumnos
Tendencias pedagógicas, Núm. 19, pp. 175-188
-
GRIAL (GRupo de investigación en InterAcción y eLearning), USAL
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, Núm. 15, pp. 85-94
-
Improving learning object quality: Moodle HEODAR implementation
International Journal of Distance Education Technologies, Vol. 10, Núm. 4, pp. 1-16
-
In Service Teachers’ Attitudes towards the Use of ICT in the Classroom
Procedia - Social and Behavioral Sciences, Vol. 46, pp. 1358-1364
-
Incorporating Internet resources into classroom practice: Secondary school teacher action plans
Australasian Journal of Educational Technology, Vol. 28, Núm. 8, pp. 1433-1450