Publicaciones (35) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. Acciones centradas en la persona para incrementar las posibilidades de un cambio organizacional

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 43, Núm. 241, pp. 126-127

  2. Adaptive assessments using open specifications

    International Journal of Distance Education Technologies, Vol. 10, Núm. 4, pp. 56-71

  3. Assessment of the self-determination of spanish students with intellectual disabilities and other educational needs

    Education and Training in Autism and Developmental Disabilities, Vol. 47, Núm. 1, pp. 48-57

  4. Atributos y estereotipos de género asociados al ciclo de la violencia contra la mujer

    Universitas psychologica, Vol. 11, Núm. 3, pp. 769-777

  5. Avaliação da integração de plataformas e-learning no ensino secundário

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 58, Núm. 4

  6. Calidad de vida en niños y adolescentes con parálisis cerebral

    Revista Brasileira em Promoçao da Saúde, Vol. 25, Núm. 4, pp. 426-434

  7. Características y repercusiones del cuidado en la salud del cuidador principal de personas con enfermedad de Alzheimer y otros tipos de dependencia

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 43, Núm. 241, pp. 108-109

  8. Construcción de una escala breve para el análisis de la conducta problemática

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 43, Núm. 241, pp. 125-126

  9. Content analysis research method with Nvivo-6 software in a PhD thesis: An approach to the long-term psychological effects on Chilean ex-prisoners survivors of experiences of torture and imprisonment

    Quality and Quantity, Vol. 46, Núm. 1, pp. 379-390

  10. Curso de formación online sobre Planificación Centrada en la Persona

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 43, Núm. 241, pp. 117-118

  11. Educación inclusiva, ¿una realidad o un ideal?

    Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 41, pp. 17-30

  12. El valor de la escritura

    Papeles salmantinos de educación, Núm. 16, pp. 103-140

  13. Familia, discapacidad intelectual y envejecimiento. Análisis de la calidad de vida familiar desde una perspectiva multidimensional

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 43, Núm. 241, pp. 146-147

  14. Fases del modelo didáctico-procesal seguidas en la construcción de simulaciones en la asignatura de física médica para el contexto de enseñanza-aprendizaje virtual

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 15, Núm. 2, pp. 13-30

  15. Feedback y feedforward a través de los foros: experiencia en un curso online de la Universidad de Salamanca

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 13, Núm. 1, pp. 459-477

  16. Fin de las diplomaturas de magisterio: motivaciones, dificultad y satisfacción con la formación de sus últimos alumnos

    Tendencias pedagógicas, Núm. 19, pp. 175-188

  17. GRIAL (GRupo de investigación en InterAcción y eLearning), USAL

    IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, Núm. 15, pp. 85-94

  18. Improving learning object quality: Moodle HEODAR implementation

    International Journal of Distance Education Technologies, Vol. 10, Núm. 4, pp. 1-16

  19. In Service Teachers’ Attitudes towards the Use of ICT in the Classroom

    Procedia - Social and Behavioral Sciences, Vol. 46, pp. 1358-1364

  20. Incorporating Internet resources into classroom practice: Secondary school teacher action plans

    Australasian Journal of Educational Technology, Vol. 28, Núm. 8, pp. 1433-1450