Publicaciones (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. Análisis preliminar de necesidades y apoyos para la acción tutorial en la Facultad de Psicología

    Segundas jornadas de innovación docente en la Universidad de Salamanca

  2. Cambiando las prácticas de aula: evidencias sobre los patrones de cambio más comunes y las condiciones que pueden propiciarlos

    Congreso Internacional sobre Tendencias Actuales en el Estudio de la Lectura (TAELEC 2013)

  3. Cómo ayudan los profesores a interpretar los textos: cognición fría y cognición cálida

    Congreso Internacional sobre Tendencias Actuales en el Estudio de la Lectura (TAELEC 2013)

  4. El discurso del profesor en el aula. durante la comprensión de problemas aritméticos

    Congreso Internacional sobre Tendencias Actuales en el Estudio de la Lectura (TAELEC 2013)

  5. Estructuras de participación en las lecturas colectivas en primaria y secundaria

    Congreso Internacional sobre Tendencias Actuales en el Estudio de la Lectura (TAELEC 2013)

  6. Evaluación de la adquisición de competencias transversales en tres asignaturas de Grado de Psicología

    Segundas jornadas de innovación docente en la Universidad de Salamanca

  7. Evaluación de la calidad de varias asignaturas de grado y posgrado implementadas en la plataforma virtual Studium

    Segundas jornadas de innovación docente en la Universidad de Salamanca

  8. LOLEVA: prueba informatizada para la evaluación de la conciencia fonológica y la competencia lectora inicial. Datos normativos y fiabilidad

    Congreso Internacional sobre Tendencias Actuales en el Estudio de la Lectura (TAELEC 2013)

  9. La evaluación de competencias mediante la definición de resultados de aprendizaje

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  10. La evaluación del aprendizaje: de las competencias a los resultados de aprendizaje.: Un estudio preliminar

    Segundas jornadas de innovación docente en la Universidad de Salamanca

  11. La representación del espacio modula el efecto de congruencia del tamaño. Evidencias desde un Stroop numérico auditivo

    Congreso Internacional sobre Tendencias Actuales en el Estudio de la Lectura (TAELEC 2013)

  12. Lectura conjunta en el aula. Un estudio sobre la distancia entre la interacción profesores alumnos y las prescripciones del Mineduc en Chile

    Congreso Internacional sobre Tendencias Actuales en el Estudio de la Lectura (TAELEC 2013)

  13. Necesidades de los alumnos y necesidades de los profesores

    Congreso Internacional sobre Tendencias Actuales en el Estudio de la Lectura (TAELEC 2013)

  14. Supportive and non-supportive forms of motivational discourse in problem solving classrooms

    15th Biennial Conference EARLI. "Responsible Teaching and Sustainable Learning"

  15. Un análisis de las ayudas proporcionadas en los libros de textos para comprender enunciados matemáticos

    Congreso Internacional sobre Tendencias Actuales en el Estudio de la Lectura (TAELEC 2013)