Departamento
PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN
Publicaciones (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
Análisis preliminar de necesidades y apoyos para la acción tutorial en la Facultad de Psicología
Segundas jornadas de innovación docente en la Universidad de Salamanca
-
Cambiando las prácticas de aula: evidencias sobre los patrones de cambio más comunes y las condiciones que pueden propiciarlos
Congreso Internacional sobre Tendencias Actuales en el Estudio de la Lectura (TAELEC 2013)
-
Cómo ayudan los profesores a interpretar los textos: cognición fría y cognición cálida
Congreso Internacional sobre Tendencias Actuales en el Estudio de la Lectura (TAELEC 2013)
-
El discurso del profesor en el aula. durante la comprensión de problemas aritméticos
Congreso Internacional sobre Tendencias Actuales en el Estudio de la Lectura (TAELEC 2013)
-
Estructuras de participación en las lecturas colectivas en primaria y secundaria
Congreso Internacional sobre Tendencias Actuales en el Estudio de la Lectura (TAELEC 2013)
-
Evaluación de la adquisición de competencias transversales en tres asignaturas de Grado de Psicología
Segundas jornadas de innovación docente en la Universidad de Salamanca
-
Evaluación de la calidad de varias asignaturas de grado y posgrado implementadas en la plataforma virtual Studium
Segundas jornadas de innovación docente en la Universidad de Salamanca
-
LOLEVA: prueba informatizada para la evaluación de la conciencia fonológica y la competencia lectora inicial. Datos normativos y fiabilidad
Congreso Internacional sobre Tendencias Actuales en el Estudio de la Lectura (TAELEC 2013)
-
La evaluación de competencias mediante la definición de resultados de aprendizaje
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
La evaluación del aprendizaje: de las competencias a los resultados de aprendizaje.: Un estudio preliminar
Segundas jornadas de innovación docente en la Universidad de Salamanca
-
La representación del espacio modula el efecto de congruencia del tamaño. Evidencias desde un Stroop numérico auditivo
Congreso Internacional sobre Tendencias Actuales en el Estudio de la Lectura (TAELEC 2013)
-
Lectura conjunta en el aula. Un estudio sobre la distancia entre la interacción profesores alumnos y las prescripciones del Mineduc en Chile
Congreso Internacional sobre Tendencias Actuales en el Estudio de la Lectura (TAELEC 2013)
-
Necesidades de los alumnos y necesidades de los profesores
Congreso Internacional sobre Tendencias Actuales en el Estudio de la Lectura (TAELEC 2013)
-
Supportive and non-supportive forms of motivational discourse in problem solving classrooms
15th Biennial Conference EARLI. "Responsible Teaching and Sustainable Learning"
-
Un análisis de las ayudas proporcionadas en los libros de textos para comprender enunciados matemáticos
Congreso Internacional sobre Tendencias Actuales en el Estudio de la Lectura (TAELEC 2013)