Departamento
PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN
Publicaciones (45) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Abordaje proactivo de las dificultades en resolución de problemas aritméticos: propuesta desde el Modelo de Respuesta a la Intervención
Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 415-426
-
Academic motivation at early ages: Spanish validation of the Elementary School Motivation Scale (ESMS-E)
Frontiers in Psychology, Vol. 13
-
Adaptation and validation of the Spanish version of the everyday cognition battery for assessing everyday cognition in older adults
BMC Geriatrics, Vol. 22, Núm. 1
-
Analysis of the Relationship between Satisfaction with the Coach and the Effect of Comparative Social Feedback in Elite Female Handball Players
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 13
-
Aplicación de la simulación para favorecer el aprendizaje de los estudiantes del grado en Logopedia
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
Arithmetic word problem solving. Analysis of Singaporean and Spanish textbooks
Educational Studies in Mathematics, Vol. 111, Núm. 3, pp. 375-397
-
Dificultad de los problemas aritméticos verbales de los libros de texto singapurenses y españoles
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 22, pp. 137-156
-
Dificultad de los problemas verbales en los libros de primaria de Singapur y España
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 112, pp. 41-64
-
Digital Competence, Use, Actions and Time Dedicated to Digital Devices: Repercussions on the Interpersonal Relationships of Spanish Adolescents
International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 16
-
Digital Competence, Validation and Differential Patterns between Spanish and Portuguese Areas as Assessed from the Latest PISA Report as a Pathway to Sustainable Education and Social Concerns
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 19
-
Digital literacy in the university setting: A literature review of empirical studies between 2010 and 2021
Frontiers in Psychology, Vol. 13
-
Do the caregiving spouses of people with dementia in Spain perceive the same barriers for taking part in interventions as caregiving offspring?
Health and Social Care in the Community, Vol. 30, Núm. 5, pp. e2385-e2394
-
El saber hacer de la herramienta web, Educaplay, por parte del futuro profesorado de las etapas educativas de Infantil y Primaria
Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 421-433
-
El uso de los entornos virtuales de aprendizaje institucionales en la Educación Superior tras la pandemia por COVID-19 y su impacto en las variables de emoción, realización práctica, aprendizaje, generalización y trasmisibilidad
Revista de Psicología y Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 165-170
-
Escape Room geológico: el Aprendizaje Basado en el Juego para el estudio de las rocas
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2238-2245
-
Estrés percibido en cuidadores familiares de personas dependientes institucionalizadas: variables influyentes
V Congreso Internacional de Intervención e Investigación en Salud
-
Estudio sobre la autopercepción de calidad de vida en ictus mediante la escala CAVIDACE-AUTOINFORME: estudio descriptivo
Revista electrónica de terapia ocupacional Galicia, TOG, Núm. 19, pp. 88-96
-
Identifying predictors of digital competence of educators and their impact on online guidance
Research and Practice in Technology Enhanced Learning, Vol. 17, Núm. 1
-
Impact of COVID-19 on the burden of care of families of people with intellectual and developmental disabilities
Journal of Applied Research in Intellectual Disabilities, Vol. 35, Núm. 2, pp. 577-586
-
La competencia digital del profesorado de Educación Primaria durante la pandemia (COVID-19)
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 125-140