Departamento
DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL, PLÁSTICA Y CORPORAL
Publicaciones (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Autoconcepto físico y satisfacción corporal de los adolescentes con relación a la Educación Física escolar: revisión sistemática
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 348-355
-
Competences Expected and Gained during the Teaching Practicum: Analysis of Three Competence Areas Affected during the Pandemic
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1
-
Editorial: Research in social psychology, prevention activities and mental health promotion
Frontiers in Psychology
-
Editorial: Research in social psychology, prevention activities and mental health promotion
Research in social psychology, prevention activities and mental health promotion (Frontiers editorial), pp. 5-7
-
Educación musical y musicoterapia desde el enfoque del diseño universal para el aprendizaje y su convergencia en el aula de música
Las ciencias sociales, las humanidades y sus expresiones artísticas y culturales: una tríada indisoluble desde un enfoque educativa [sic] (Dykinson), pp. 64-82
-
El Mestre Serrano més enllà de l'escena: Noves aportacions
Edicions 96
-
Hablemos de la inteligencia artificial generativa en educación. Conversaciones en torno a la docencia de la música
CIEIM24. III Congreso Internacional de Investigación en Educación Musical
-
Hacia una historiografía digital de la educación musical en España
CIEIM24. III Congreso Internacional de Investigación en Educación Musical
-
Herramientas y comunidades virtuales en la didáctica de la música de jazz
CIEIM24. III Congreso Internacional de Investigación en Educación Musical
-
Imperialismo, estética y pedagogía en Guido Adler (1855-1941): un reto para la musicología del presente: Edición y traducción de Alcance, método y objetivo de la ciencia de la música (1885)de Guido Adler
El Oído Pensante, Vol. 12, Núm. 1, pp. 45-79
-
Inteligencia artificial generativa y música tradicional: Recursos docentes y personalización de los aprendizajes
FUTUREDUCA 2024. I Congreso Internacional Futuro de la Tecnología en Educación
-
LOMLOE y música: análisis del currículo musical para educación primaria en España
Las ciencias sociales, las humanidades y sus expresiones artísticas y culturales: una tríada indisoluble desde un enfoque educativa [sic] (Dykinson), pp. 116-139
-
La enseñanza del fútbol y deportes de invasión en una Educación Física coeducativa en Educación Secundaria: Revisión sistemática
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 1161-1167
-
Las guías docentes de educación musical en el Grado en Educación Primaria
Revista española de educación comparada, Núm. 44, pp. 455-479
-
Las prácticas corporales en las fotografías de los libros de texto de educación física
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 50, Núm. 1
-
Legitimate embodiment in formal education: Imagery in physical education textbooks
Routledge Handbook of Sport, Leisure, and Social Justice (Taylor and Francis), pp. 236-250
-
Music Encoding Initiative y Didácticas Digitales de la Expresión Musical: las partituras como recurso educativo al servicio de la edición colaborativa
Conocimiento compartido y educación (Dykinson), pp. 364-373
-
Percepciones de las tecnologías digitales y la música popular de tradición oral en el profesorado especialista en música
CIEIM24. III Congreso Internacional de Investigación en Educación Musical
-
Plataformas digitales de aprendizaje musical y Big Data: hacia una caracterización semántica de la interpretación musical
FUTUREDUCA 2024. I Congreso Internacional Futuro de la Tecnología en Educación
-
Research in social psychology, prevention activities and mental health promotion
Frontiers editorial