Publicaciones (62) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Acceso a la estructura fonológica de la lengua: repercusión en los lectores sordos

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 20, pp. 65-81

  2. Actitudes hacia el síndrome de down los medios de comunicación

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 589-596

  3. Actitudes hacia la discapacidad y redes sociales: algunas evidencias

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 597-604

  4. Actitudes hacia la diversidad: el papel del género y de la formación

    Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 9, pp. 50-62

  5. Actitudes, barreras y oportunidades para el empleo de personas con discapacidad intelectual

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 613-619

  6. An evidence-based approach to organization evaluation and change in human service organizations evaluation and program planning

    Evaluation and Program Planning, Vol. 45, pp. 110-118

  7. Analysis of reading strategies in deaf adults as a function of their language and meta-phonological skills

    Research in Developmental Disabilities, Vol. 35, Núm. 7, pp. 1439-1456

  8. Análisis de Retorno Social de la Inversión en dos sistemas de apoyo a personas con gran discapacidad: asistencia personal y servicio residencial. Un estudio de caso

    Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 2, Núm. 1, pp. 51-69

  9. Análisis de la conducta vocacional en estudiantes de psicología

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 15, Núm. 2, pp. 152-172

  10. Análisis de los distintos enfoques del paradigma del diseño universal aplicado a la educación.

    Revista latinoamericana de educación inclusiva, Vol. 8, Núm. 1, pp. 143-152

  11. Aplicación del método de Encuesta Factorial al estudio de la valoración de las interacciones sexuales consentidas con menores

    REMA, Vol. 19, Núm. 1, pp. 1-16

  12. Apoyo psicosocial a familias de personas con enfermedad mental grave y prolongada

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 29-38

  13. Aproximación al análisis coste-beneficio entre empleo con apoyo y centros especiales de empleo mediante simulación comparativa con 24 trabajadores

    Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 2, Núm. 1, pp. 33-50

  14. Aproximación al problema de la inactividad en las personas con discapacidad

    Revista del Ministerio de Empleo y Seguridad Social: Revista del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Núm. 111, pp. 63-76

  15. Both associative activation and thematic extraction count, but thematic false memories are more easily rejected

    Memory, Vol. 22, Núm. 8, pp. 1024-1040

  16. Case study on collaborative work experiences with web 2.0 in Spanish Primary Schools with the highest Institutional accreditation level

    Journal of Cases on Information Technology, Vol. 16, Núm. 3, pp. 33-50

  17. Cognitive impairment and intellectual disability

    Advances in Special Education, Vol. 27, pp. 55-89

  18. Cross-cultural validation of the children's assessment of participation and enjoyment (CAPE) in Spain

    Child: Care, Health and Development, Vol. 40, Núm. 2, pp. 231-241

  19. Cultural factors associated with sexual behavior in university students in Uruguay and Spain: Preliminary Study

    PSICOLOGIA CONOCIMIENTO Y SOCIEDAD, Vol. 4, Núm. 1, pp. 6-32

  20. Definición del constructo ansiedad ante los exámenes en estudiantes universitarios

    Ansiedad y estrés, Vol. 20, Núm. 2, pp. 165-180