Instituto
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE INTEGRACIÓN EN LA COMUNIDAD
Publicaciones (62) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Acceso a la estructura fonológica de la lengua: repercusión en los lectores sordos
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 20, pp. 65-81
-
Actitudes hacia el síndrome de down los medios de comunicación
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 589-596
-
Actitudes hacia la discapacidad y redes sociales: algunas evidencias
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 597-604
-
Actitudes hacia la diversidad: el papel del género y de la formación
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 9, pp. 50-62
-
Actitudes, barreras y oportunidades para el empleo de personas con discapacidad intelectual
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 613-619
-
An evidence-based approach to organization evaluation and change in human service organizations evaluation and program planning
Evaluation and Program Planning, Vol. 45, pp. 110-118
-
Analysis of reading strategies in deaf adults as a function of their language and meta-phonological skills
Research in Developmental Disabilities, Vol. 35, Núm. 7, pp. 1439-1456
-
Análisis de Retorno Social de la Inversión en dos sistemas de apoyo a personas con gran discapacidad: asistencia personal y servicio residencial. Un estudio de caso
Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 2, Núm. 1, pp. 51-69
-
Análisis de la conducta vocacional en estudiantes de psicología
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 15, Núm. 2, pp. 152-172
-
Análisis de los distintos enfoques del paradigma del diseño universal aplicado a la educación.
Revista latinoamericana de educación inclusiva, Vol. 8, Núm. 1, pp. 143-152
-
Aplicación del método de Encuesta Factorial al estudio de la valoración de las interacciones sexuales consentidas con menores
REMA, Vol. 19, Núm. 1, pp. 1-16
-
Apoyo psicosocial a familias de personas con enfermedad mental grave y prolongada
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 29-38
-
Aproximación al análisis coste-beneficio entre empleo con apoyo y centros especiales de empleo mediante simulación comparativa con 24 trabajadores
Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 2, Núm. 1, pp. 33-50
-
Aproximación al problema de la inactividad en las personas con discapacidad
Revista del Ministerio de Empleo y Seguridad Social: Revista del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Núm. 111, pp. 63-76
-
Both associative activation and thematic extraction count, but thematic false memories are more easily rejected
Memory, Vol. 22, Núm. 8, pp. 1024-1040
-
Case study on collaborative work experiences with web 2.0 in Spanish Primary Schools with the highest Institutional accreditation level
Journal of Cases on Information Technology, Vol. 16, Núm. 3, pp. 33-50
-
Cognitive impairment and intellectual disability
Advances in Special Education, Vol. 27, pp. 55-89
-
Cross-cultural validation of the children's assessment of participation and enjoyment (CAPE) in Spain
Child: Care, Health and Development, Vol. 40, Núm. 2, pp. 231-241
-
Cultural factors associated with sexual behavior in university students in Uruguay and Spain: Preliminary Study
PSICOLOGIA CONOCIMIENTO Y SOCIEDAD, Vol. 4, Núm. 1, pp. 6-32
-
Definición del constructo ansiedad ante los exámenes en estudiantes universitarios
Ansiedad y estrés, Vol. 20, Núm. 2, pp. 165-180