Institut
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE INTEGRACIÓN EN LA COMUNIDAD
Kongressbeiträge (24) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2019
-
Actions to promote diversity in engineering studies: A case study in a computer science degree
IEEE Global Engineering Education Conference, EDUCON
-
Age influence in gender stereotypes related to Internet use in young people: A case study
ACM International Conference Proceeding Series
-
An empirical study of students and teaching staff's digital competence in Western China: Based on a case study of gansu agricultural university
ACM International Conference Proceeding Series
-
Analysis of instruments focused on gender gap in STEM education
ACM International Conference Proceeding Series
-
Analysis of quality of live in the deaf community from a blog
Advances in Intelligent Systems and Computing
-
Análisis DAFO: apreciaciones del profesorado sobre la inclusión del alumnado con discapacidad
Memorias del VII Congreso Internacional y IV Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo
-
Avances y desafíos en los derechos de la infancia y adolescencia en el marco de los estándares jurídicos internacionales y de la nueva Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible
VIII Congreso Mundial por los Derechos de la infancia y la adolescencia: ponencias presentadas
-
Educación Inclusiva: discurso, percepción y realidad
Memorias del VII Congreso Internacional y IV Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo
-
Educación inclusiva, desde la idea a la realidad
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Estrategias para fomentar la empleabilidad en jóvenes con síndrome de Down
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo: un desafío en el contexto actual
-
Estudio piloto sobre la percepción de la brecha de género en estudios de ingeniería informática
Aprendizaje, Innovación y Cooperación como impulsores del cambio metodológico
-
Evaluation of Computer Assisted Qualitative Data Analysis Software (CAQDAS) Applied to Research
Communications in Computer and Information Science
-
Gamificación de las asignaturas de metodología de investigación con Kahoot
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Gender gap in the Digital Society: A qualitative analysis of the international conversation in the WYRED project
ACM International Conference Proceeding Series
-
Intención y experiencia de uso de entornos blended learning en docentes universitarios
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019
-
Mixed methods and visual representation of data with CAQDAS: Empirical study
ACM International Conference Proceeding Series
-
Mujer, joven y superviviente. Una aproximación a la situación de la trata de seres humanos en Salamanca
II Jornadas de Jóvenes Investigadores Innova Salamanca. Salamanca, 26 y 27 septiembre de 2019
-
Percepción de los estereotipos de género asociados al uso de Internet en estudiantes de pedagogía
V Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad (CINAIC 2019)
-
Propuesta de Innovación docente para el aprendizaje Interdisciplinar sobre Diseño para todas las personas entre estudiantes de los Grados de Odontología y de Terapia Ocupacional de diferentes Universidades españolas
IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
-
Reflections on qualitative and mixed methods researches
ACM International Conference Proceeding Series