Kongressbeiträge (24) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2019

  1. Actions to promote diversity in engineering studies: A case study in a computer science degree

    IEEE Global Engineering Education Conference, EDUCON

  2. Age influence in gender stereotypes related to Internet use in young people: A case study

    ACM International Conference Proceeding Series

  3. An empirical study of students and teaching staff's digital competence in Western China: Based on a case study of gansu agricultural university

    ACM International Conference Proceeding Series

  4. Analysis of instruments focused on gender gap in STEM education

    ACM International Conference Proceeding Series

  5. Analysis of quality of live in the deaf community from a blog

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  6. Análisis DAFO: apreciaciones del profesorado sobre la inclusión del alumnado con discapacidad

    Memorias del VII Congreso Internacional y IV Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo

  7. Avances y desafíos en los derechos de la infancia y adolescencia en el marco de los estándares jurídicos internacionales y de la nueva Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible

    VIII Congreso Mundial por los Derechos de la infancia y la adolescencia: ponencias presentadas

  8. Educación Inclusiva: discurso, percepción y realidad

    Memorias del VII Congreso Internacional y IV Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo

  9. Educación inclusiva, desde la idea a la realidad

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  10. Estrategias para fomentar la empleabilidad en jóvenes con síndrome de Down

    Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo: un desafío en el contexto actual

  11. Estudio piloto sobre la percepción de la brecha de género en estudios de ingeniería informática

    Aprendizaje, Innovación y Cooperación como impulsores del cambio metodológico

  12. Evaluation of Computer Assisted Qualitative Data Analysis Software (CAQDAS) Applied to Research

    Communications in Computer and Information Science

  13. Gamificación de las asignaturas de metodología de investigación con Kahoot

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  14. Gender gap in the Digital Society: A qualitative analysis of the international conversation in the WYRED project

    ACM International Conference Proceeding Series

  15. Intención y experiencia de uso de entornos blended learning en docentes universitarios

    Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019

  16. Mixed methods and visual representation of data with CAQDAS: Empirical study

    ACM International Conference Proceeding Series

  17. Mujer, joven y superviviente. Una aproximación a la situación de la trata de seres humanos en Salamanca

    II Jornadas de Jóvenes Investigadores Innova Salamanca. Salamanca, 26 y 27 septiembre de 2019

  18. Percepción de los estereotipos de género asociados al uso de Internet en estudiantes de pedagogía

    V Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad (CINAIC 2019)

  19. Propuesta de Innovación docente para el aprendizaje Interdisciplinar sobre Diseño para todas las personas entre estudiantes de los Grados de Odontología y de Terapia Ocupacional de diferentes Universidades españolas

    IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red

  20. Reflections on qualitative and mixed methods researches

    ACM International Conference Proceeding Series