Juan Francisco
Martín Izard
Publicaciones en las que colabora con Juan Francisco Martín Izard (21)
2018
-
La educación emocional en la formación permanente del profesorado no universitario
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 1, pp. 579-597
2016
-
Diseño de un programa formativo para la promoción de competencias emocionales en profesionales de salud mental en ámbito residencial
Inteligencia Emocional y Bienestar II: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones
2014
-
Desarrollo de competencias emocionales en el profesorado de educación secundaria a través de una intervención por programas
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 15, Núm. 1, pp. 90-105
2013
-
Diseño de un programa de promoción de competencias emocionales: la necesidad de formación del profesorado
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 243-248
-
Evaluación de calidad de un proceso de tutoría de titulación universitaria: la perspectiva del estudiante de nuevo ingreso en educación
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 24, Núm. 2, pp. 79-99
-
Evaluación del programa "E-Talco": propuesta para la mejora de la convivencia en Educación Secundaria desde la formación docente
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas
-
La Evaluación mediante portafolios en soporte Blog: una experiencia en Enseñanza Superior
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas
-
Promover la convivencia desde la formación inicial de los docentes: diseño de dos programas
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas
2012
-
Desarrollo de competencias a través de las TIC para la mejora de la convivencia en la formación inicial de docentes de Secundaria
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (Wolters Kluwer España), pp. 1075
-
El desarrollo de competencias emocionales en la formación del profesorado
La educación como elemento de transformación social: libro de actas
-
La tutoria de titulación. Evaluación de un programa para impulsar su implantación en la Universidad de Salamanca
Entre generaciones: educación, herencia y promesas
-
La tutoria universitaria: reto metodologíco en la universidad del s. XXI
Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 1782-1797
2011
-
La convivencia, competencia en desarrollo, desde la formación de los futuros docentes de educación secundaria
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
Programa de «tutoría de titulación» para los estudiantes de primer curso del Grado de Pedagogía en la Facultad de Educación de la USAL
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 17, pp. 255-258
2009
-
Innovar para evaluar la importancia del feedback en el aprendizaje de los estudiantes
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
2007
-
Modelo de evaluación de competencias clave en ESO: diseño de un estudio multimétodo
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]
2005
-
Aportaciones de la tutoría en el ámbito universitario: una experiencia de innovación docente en la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa
1999
-
La satisfacción de los alumnos universitarios respecto a sus estudios
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 17, Núm. 2, pp. 407-412