Institutua
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Biltzar ekarpenak (50) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2011
-
3D GENERATION OF DEEP BRAIN STRUCTURES FROM MAGNETIC RESONANCE AS A DIDACTIC RESOURCE IN NEUROANATOMY AND NEUROIMAGING
EDULEARN11: 3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Análisis de contenido de la aritmética y el álgebra del "Manual completo de instrucción primaria, elemental y superior" de Avendaño
Arte y oficio de enseñar. Dos siglos de perspectiva histórica: XVI Coloquio Nacional de Historia de la Educación. El Burgo de Osma (Soria), 11-13 de julio de 2011
-
Análisis de la imagen de la inmigración en la ficción televisiva de prime time
I Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación
-
Análisis interpretativo de los planteamientos narrativo y constructivo del filme "Buried", un paradigma de originalidad y eficacia cinematográficas
I Congreso Internacional Historia, literatura y arte en el cine en español y portugués: comunicaciones completas. [Celebrado en:] Salamanca, 26-28 de junio de 2011
-
Aplicación de procesos y técnicas de la Ingeniaría del Software para la definición de una solución mLearning basada en HTML5
Actas del 2º Taller sobre Ingeniería del Software en e-learning (ISELEAR'11): Madrid, 15-16 de Septiembre de 2011
-
Aprender de forma colaborativa mediante el análisis de casos y el uso de foros de discusión y wikis. Nuevas estrategias de formación del profesorado
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
Aprender de forma colaborativa mediante el análisis de casos y uso de foros de discusión y Wikis. Nuevas estrategias de formación del profesorado
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
Atención a la diversidad en las titulaciones adaptadas al RD 1393/2007: adaptación de una herramienta Web de autoevaluación curricular basada en las principios del diseño universal para el aprendizaje
Primeras Jornadas de Innovación Docente en la Universidad de Salamanca
-
CONCEPT TECHNOLOGICAL MAPS: AN EFFICIENT WAY TO TRANSMIT AND ORDER TEACHING CONTENTS
INTED2011: 5TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
CorpusExplorer: Supporting a deeper understanding of linguistic corpora
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Cómo realizar una educación mediática audiovisual: claves y consejos para que los padres realicen en los hogares
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
Diagnóstico de la violencia doméstica por razones de género en mujeres aymaras urbanas de la región de Arica y Parinacota, Chile
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
Diseño de integración de la PDI en la enseñanza de la matemática en el Máster de Profesorado de ESO, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas
Primeras Jornadas de Innovación Docente en la Universidad de Salamanca
-
E-Investigación en Comunicación: ¿Cómo re-configurar los estudios en las Ciencias Sociales y Humanas ante el reto de la e-Ciencia?
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
EFFECTIVENESS OF 3D DIGITAL VISUALIZATION IN NEUROANATOMY. AN EMPIRICAL STUDY
EDULEARN11: 3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
El pensamiento de los profesores de Educación Infantil en la integración de <<El rincón del ratón>> en el aula
I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC" [Recurso electrónico]: Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009. Facultad de Formación del Profesorado, Universidad de Extremadura
-
El terrorismo de ETA en el cine: reflejo de una problemática
I Congreso Internacional Historia, literatura y arte en el cine en español y portugués: comunicaciones completas. [Celebrado en:] Salamanca, 26-28 de junio de 2011
-
El trabajo por proyectos y el aprendizaje colaborativo mediante el uso de las TIC
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías
-
Elaboración de asignaturas en el campus virtual
Primeras Jornadas de Innovación Docente en la Universidad de Salamanca
-
Estrategias a desarrollar en la formación del profesorado para el correcto uso de las TIC
I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC" [Recurso electrónico]: Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009. Facultad de Formación del Profesorado, Universidad de Extremadura